Test Barcelona 2, pretemporada 2016, 4º Día. Haas F1

Haas cierra las pruebas de pretemporada 2016, con una última jornada muy positiva para el equipo


        Mary   |   5 marzo, 2016, 1:50 AM   -   Hace 8 años

Esteban Gutiérrez - Haas F1 Team - VF16 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Haas ha enfrentado hoy el último día de las pruebas de pretemporada en principio con Romain Grosjean al volante del VF-16 en el Circuito de Barcelona – Catalunya. Sin embargo también se le dejo un tiempo durante la tarde a Esteban Gutiérrez, ya que los problemas de ayer no le dejaron rodar. Grosjean completó hoy 66 vueltas y Gutiérrez 25, en total 91, por lo que ha sido un buen día final. El equipo ha tenido unos días difíciles de intenso trabajo, pero creen que están tan preparados como pueden estar. La cita real con su debut en carrera, será en quince días en el Gran Premio de Australia.

 

Romain Grosjean asegura que hoy ha sido un día muy positivo, el equipo solucionó el problema de ayer con el freno-by-wire, por lo que para él fue fantástico poder pilotar y de forma positiva hoy. Considera que todavía pueden mejorar bastante y está deseando comenzar la primera carrera. Ha finalizado en posición 10º. Esteban Gutiérrez también está encantado de haber podido rodar hoy, ya que le ha resultado muy útil. Considera que están listos para competir. Y agradece al equipo su duro trabajo y los frutos que está dando. Ahora está deseando comenzar en Melbourne. Finalizó la sesión de hoy en posición 11º.

 

Romain Grosjean: “Nuestro último día ha sido muy diferente de los días anteriores. Ha sido un día muy positivo para todos nosotros. Los chicos hicieron un trabajo increíble anoche para entender el problema con el freno-by-wire. Lo consiguieron estuvo resuelto para hoy. Fue un gran alivio poder conducir el coche y conducir bien. Todavía hay unos pocos lugares donde podemos mejorar de forma masiva, pero estamos trabajando en ello. Estoy deseando llegar a la primera carrera ahora. Podemos afinar el coche allí. Vamos a las carreras como diría Gen (Haas)”.

 

Esteban Gutiérrez: “Fue genial estar de vuelta a la pista para el último día de la prueba. Me pareció que era capaz de encontrar alguna dirección, en lo que perseguíamos, así como encontrar algunas soluciones a algunos problemas que hemos tenido. En general, fue una gran experiencia de ser parte de un nuevo equipo. Ahora siento que estamos listos para ir a competir. Estoy muy agradecido a mi equipo. Ellos han trabajado sin descanso durante las últimas semanas y los resultados han dado sus frutos con claridad. Después de conocer el coche, el siguiente paso es volver a lo que me gusta, que está compitiendo y las carreras. Todos compartimos la misma pasión. Tengo ganas de Melbourne”.

 

Guenther Steiner, director del equipo: “Definitivamente fue un día mejor hoy que los últimos tres días. Hemos hecho un gran progreso. Tenemos ordenados nuestros problemas de ayer con nuestro freno-by-wire y dieron algunas vueltas. Esta fue la última prueba antes del día de Australia. Estamos tan preparados como podemos estar en este momento. Tuvimos un intercambio de conductor de esta tarde para permitir algunos cambios de configuración. Se le dio a Esteban algunas vueltas más antes de ir a Melbourne. Ha sido un mes difícil. Ponemos el coche junto, fuimos a la prueba – que ha sido el trabajo de día y de noche. Nuestro agradecimiento a todo el equipo. Han hecho un trabajo fantástico. Nos vemos en Australia”.

 

Resultados Test Barcelona 2, Pretemporada 2016. 4º Día

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.