Test Barcelona 2, pretemporada 2016, 4º Día. Manor

Manor finaliza los test de pretemporada en el Circuito de Barcelona-Catalunya con un día que comenzó difícil y terminó siendo productivo


        Mary   |   5 marzo, 2016, 1:27 AM   -   Hace 8 años

Rio Haryanto - Manor Racing - MRT05 - www.noticias-f1.com

 

Manor Racing ha finalizado los test de pretemporada, con Rio Haryanto al volante del MRT05 completando en la última jornada 58 vueltas en el Circuito de Barcelona-Catalunya. Y aunque el día empezó con dificultades, lograron recuperarse y la tarde fue muy productiva para ellos. Trabajaron en evaluación del coche en la calificación, en ajustes de carrera, en simulaciones de salidas, simulación de la parrilla y las paradas en boxes. Tras los test y un buen trabajo del equipo consideran que han progresado. La próxima vez en pista será en quince días en el Gran Premio de Australia.

 

Rio Hary terminó contento tras completar 58 vueltas más, logrando una positiva tarde, posterior a una mañana frustrante. Pudieron seguir su programa y trabajar intensamente. Así que considera que el coche ha mejorado tras las pruebas, por lo que está deseando comenzar la temporada y estar en Melbourne. Ha finalizado la sesión de hoy en posición 12º.

 

Rio Hary: “Fue una muy intensa tarde en la pista, que compensó una mañana frustrante. Estoy muy contento de que llegamos a 58 vueltas. Tras el descanso se estableció rápidamente un buen ritmo y juntos hemos llevado nuestro camino a través de un programa muy ocupado. Fue un poco de un torbellino para ser sincero, pero me siento muy bien preparado después de los muchos elementos de prueba que cubrimos hoy. Creo que nos hemos llevado el coche a un lugar muy bueno desde que lo lanzamos hace 11 días, así que estoy emocionado de ver cómo nos encontramos frente a la competencia. No puedo esperar para estar en pista en Melbourne dos semanas a partir de hoy. Mi agradecimiento a todo el equipo por darme el mejor comienzo de mi debut en la F1. Hemos tenido un montón de días largos y noches en la pista, pero estoy seguro de que valdrá la pena”.

 

Dave Ryan, director de carreras: “Entramos hoy con un par de obstáculos que superar, pero conseguimos llegar a la parte superior de ellos, tan pronto como fue posible para asegurar otra tarde muy productiva. Una vez que habíamos resuelto los problemas mecánicos hicimos gran parte de nuestro programa planificado y 58 vueltas fue un buen recuento al final. Corrimos a través de un poco de todo para cerrar la preparación de Rio, evaluar el coche en la calificación y ajustes de carrera, así como simulaciones de salidas, una simulación de la parrilla y las paradas en boxes. Juntos hemos traído el coche a un paso más y Rio se encuentra ahora en un lugar bastante bueno de cara a su primera temporada. La próxima semana será bastante ocupada otra vez, a medida que evaluamos todo lo que hemos aprendido desde el coche, y luego empacar el chasis y el kit para Melbourne. Una vez más me gustaría reconocer la ofensiva a gran escala por cada miembro del equipo para llevarnos a este punto y el crédito también a nuestros dos nuevos pilotos, que ellos mismos aplican bien y realmente estuvieron a la altura. Debo señalar que cuando digo un gran esfuerzo por parte del equipo incluyo automáticamente nuestros nuevos colegas de Mercedes y Williams HPP Ingeniería Avanzada en el grupo. Ya, completos y totalmente después de sólo ocho días de trabajo en tierra juntos, se han integrado con nosotros y al mismo tiempo demostraron su profesionalismo y compromiso con nuestro deseo de mejorar, un gran agradecimiento a todos ellos y simplemente genial tenerlos a lo largo del viaje”.

 

Resultados Test Barcelona 2, Pretemporada 2016. 4º Día

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.