Test Barcelona 2, pretemporada 2016, 2º Día. Red Bull

Red Bull ha terminado la segunda jornada de los segundos test de pretemporada con un dia positivo


        Mary   |   3 marzo, 2016, 1:55 AM   -   Hace 8 años

Daniel Ricciardo - Red Bull Racing - RB12

 

El equipo Red Bull con Daniel Ricciardo al volante del RB12, realizó un día de test positivo completando 135 vueltas al Circuit de Barcelona-Catalunya. Han trabajado en su programa que comprendía prácticas de parada en boxes, en algunos mapeos de aerodinámica y simulación de carrera. Todo ello fue productivo y con buena fiabilidad.

 

Daniel Ricciardo ha terminado un día positivo, señala la importancia de hacer una exitosa simulación de carrera, para el equipo y para el como piloto. Ricciardo finalizó en sexta posición en la sesión de hoy.

 

Daniel Ricciardo: “Era importante que hacer (la simulación de carrera) hoy y también es importante para mí hacer las vueltas para ver cómo se siente mi cuerpo y fue positivo en ambos lados. El coche se siente muy decente. La última media hora en la pista el viento aumentó un poco y el sol se puso un poco inferior, de modo que lo hizo un poco más difícil pero por lo demás una carrera bastante buena en la actualidad”.

 

Guillaume Rocquelin, Jefe de Carrera de Ingeniería: “Un día muy ocupado para todo el equipo aquí hoy. Por la mañana hemos hecho un montón de práctica de parada en boxes, todo lo cual fue muy bien. También construimos algunos mapeos de aerodinámica con normal funcionamiento en la sesión de la mañana, que era productivo. Por la tarde, nos trasladamos al otro lado, carrera de simulación. Creo que no estábamos solos en que, como un montón de equipos por ahí trabaja a través de programas de carreras y estoy feliz de decir que lo nuestro iba bien. Llegamos a través de 135 vueltas hoy en día, lo más que hemos hecho en un solo día en estas pruebas hasta el momento y no nos encontramos con ningún problema. Siento un poco de pena por Daniil Kvyat que no podíamos correr en un programa similar con él ayer, pero espero que podamos hacerlo con él mañana”.

 

Daniil Kvyat será mañana quien se ponga a los mandos del RB12 para el tercer día de los segundos test de pretemporada.

 

Resultados Test Barcelona 2, Pretemporada 2016. 2º Día

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.