Marchionne decidido a que Ferrari gane el Campeonato

El presidente de Ferrari decidido a trabajar sin descanso para ganar de nuevo el Campeonato de F1 para la Scuderia


        Mary   |   27 febrero, 2016, 3:09 AM   -   Hace 8 años

Sergio Marchionne - Presidente Ferrari

 

Sergio Marchionne, presidente de Ferrari, tiene muy claro, que no va a cejar en los esfuerzos para tener de vuelta el Campeonato de F1 a la Scuderia. Al menos así se lo ha hecho saber a los accionistas a través de una carta. Ferrari ha tenido unos últimos años muy duros, quizás el peor en 2014 cuando de alguna manera tocaron fondo, con un temporada tremendamente mala. A partir de allí, muchas cosas cambiaron en la Scuderia, desde el presidente, jefe de equipo, piloto y demás personal.

 

En 2015 Ferrari hizo un progreso considerable e incluso sorprendente. De una temporada aciaga en 2014, se lograron tres victorias con Sebastian Vettel y ser asiduos al podio en 2015, con ello el ambiente, la motivación y el trabajo en equipo es excelente ahora en Ferrari. Todos trabajan juntos y duro para lograr el objetivo, que no es otro que ganar. Pero ya no vale con ganar carreras, Ferrari quiere más, quiere volver a ganar el campeonato y no escatimaran esfuerzos para lograrlo. Así lo ha hecho saber el presidente de Ferrari.

 

Sergio Marchionne presidente de Ferrari, explica el objetivo de Ferrari en una carta a los accionistas, según cita La Gazzetta dello Sport: “Vamos a trabajar sin descanso para traer de vuelta el campeonato del mundo a Ferrari, invertir cuando sea necesario. La herencia de carreras de Ferrari no sólo es la clave de la innovación para nuestros coches de carretera, es fundamental para el valor de nuestra marca”.

 

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.