Test Barcelona 1, pretemporada 2016, 4º Día. Toro Rosso

Toro Rosso ha completado la cuarta jornada de test de pretemporada con un día positivo para el equipo


        Mary   |   26 febrero, 2016, 12:03 AM   -   Hace 8 años

Max Verstappen - Toro Rosso

 

El equipo Toro Rosso afrontó el cuarto y último día de los primeros test de pretemporada con Max Verstappen al volante del STR11, en el Circuito de Barcelona- Catalunya. El principal objetivo de hoy era rodar cuanto pudieran poniendo a prueba la fiabilidad y lo han conseguido completando 110 vueltas. Como los otros tres días que también han rodado mucho sin problemas destacables, lo que sin duda es positivo. La próxima semana trabajarán también el rendimiento.

 

Max Verstappen ha tenido un buen día hoy, logrando rodar muchas vueltas y trabajando en la comprensión del monoplaza. El coche se comporta bien y está contento y con confianza. Ahora está deseando comenzar la próxima semana. Ha finalizado la sesión de hoy en quinta posición.

 

Max Verstappen: “Hoy ha sido otro buen día, nos las arreglamos para hacer un montón de vueltas, especialmente por la mañana. Estamos entendiendo el coche cada vez más y creo que todo salió bien. El coche se está comportando bien, así que puede ser feliz. Esta primera prueba definitivamente me ha dado confianza en el coche. Era importante rodar tanto como fuera posible y sin duda hemos logrado este objetivo! Tengo ganas de prueba la próxima semana donde vamos a seguir trabajando tan duro como esta semana”.

 

James Key (Director Técnico): “Podemos estar orgullosos del kilometraje que hemos logrado durante esta primera prueba, ya que no sabíamos realmente qué esperar, vinimos aquí con tantas incógnitas con la nueva unidad de potencia y un coche nuevo completo el STR11. Pero que todo el equipo se ha reunido muy bien y ha hecho posible hacer cuatro días de pruebas en general bastante productivas. Creo que la mayoría de las cosas que queríamos lograr aquí lo hemos hecho. Lo más importante, hemos querido demostrar que el coche ha funcionado como se esperaba con la nueva instalación de la unidad de potencia y todos los nuevos sistemas mecánicos complicados, y que parece ser el caso, por lo que estamos muy contentos con eso. Los pilotos han hecho un muy buen trabajo. Carlos hizo 161 vueltas en un día, lo cual es una enorme cantidad de kilometraje, y creo que él lo trató muy bien. Max hizo 110 hoy, en general hemos tenido un montón de oportunidades para probar la fiabilidad, lo cual es crítico con sólo dos sesiones de pruebas antes del inicio de la temporada. Trabajar con Ferrari ha sido extremadamente fácil y sencillo, nos han apoyado muy bien. Hemos tenido una buena cooperación con ellos durante los últimos cuatro días y me gustaría dar las gracias a ellos por conseguir las cosas preparadas a tiempo. Nos habíamos marcado un montón de objetivos la operación general de fiabilidad del coche, pero apenas hemos empezado a aprender lo que hace el coche, por lo que ahora tenemos que trabajar mucho más en el lado de rendimiento del coche, extraer más de esto y traer algunas nuevas partes actualizadas la próxima semana. Estamos esperando a eso”.

 

Resultados Test Barcelona 1, Pretemporada 2016. 4º Día

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.