Test Barcelona 1, pretemporada 2016, 4º Día. Sauber

Sauber ha finalizado la cuarta jornada de test de pretemporada 2016 con un día muy intenso de trabajo


        Mary   |   25 febrero, 2016, 11:39 PM   -   Hace 8 años

Felipe Nasr - Sauber C34

 

El equipo Sauber con Felipe Nasr al volante de C34, ha tenido un intenso día de trabajo en el Circuito de Barcelona-Catalunya, para finalizar los primeros test de la pretemporada 2016. Han seguido su programa previsto trabajando con los neumáticos en tandas cortas y largas y en la puesta a punto. Completando sin mayores problemas 121 vueltas.

 

Felipe Nasr asegura que ha sido un día de intenso trabajo, en el que han podido recoger muchos datos con los que seguir trabajando. Ha finalizado la sesión de hoy en sexta posición y ahora espera con ganas, probar la próxima semana en nuevo monoplaza, el C35.

 

Felipe Nasr: “Fue de nuevo un día muy intenso. He recogido una gran cantidad de kilometraje durante la conducción del C34 por última vez. Por la mañana, nuestro programa se dedicó a la evaluación de neumáticos. Hice muchas tandas cortas con neumáticos blandos. Después de la comida nos hemos centrado principalmente en el trabajo de puesta a punto y al final de la sesión tuve la oportunidad de hacer una tanda larga. Ahora estoy muy ilusionado con la conducción del nuevo C35 próxima semana”.

 

La semana que viene en los segundos test de pretemporada, debutará el C35-Ferrari. El martes día 1 de marzo será Felipe Nasr quien de nuevo estará al volante del Sauber.

 

Resultados Test Barcelona 1, Pretemporada 2016. 4º Día

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.