Test Barcelona 1, pretemporada 2016, 3º Día. Renault

Renault ha tenido un tercer día muy positivo y de intenso trabajo en los test de pretemporada 2016


        Mary   |   25 febrero, 2016, 12:48 AM   -   Hace 8 años

Kevin Magnussen - Renault - RS16

 

El equipo Renault, hoy por primera vez con Kevin Magnussen al volante del RS16 en el Circuit de Catalunya de Barcelona, ha terminado una sesión positiva e intensa. En la que han logrado completar 111 vueltas. Sin embargo también han sufrido un pequeño contratiempo con una fuga de agua, que han resuelto sin mayores problemas. El equipo ha terminado satisfecho y con muchos datos recogidos con los que seguir trabajando.

 

Kevin Magnussen estaba encantado de volver a pilotar un F1 y en su primer día se ha sentido muy cómodo, ha completado muchas vueltas y finalizó la sesión con el cuarto mejor tiempo.

 

Kevin Magnussen: “Es fantástico volver a entrar en un coche de Fórmula 1 después de once meses de distancia. Todo se sentía bien enseguida y fue genial estar trabajando con el equipo por primera vez detrás del volante. Hemos completado muchas vueltas lo que es un realmente positivo y no puedo esperar para saltar en el coche mañana y continuar el trabajo de hoy”.

 

Alan Permane, director de operaciones de tierra: “Un día mucho mejor para nosotros en términos de fiabilidad por lo que fuimos capaces de correr a través de un programa más grande que incluye la configuración y el trabajo aerodinámico, así como más altas carreras con combustible. Esto nos deja con una gran cantidad de datos para trabajar en la noche para mañana. Fue nuestro primer día con Kevin y él era muy rápido por lo que parece ser un activo muy fuerte para la próxima temporada. Tuvimos una fuga de agua durante el día, que fue identificado y diagnosticado con facilidad. Somos optimistas para mañana otro día positivo”.

 

Kevin Magnussen continuará mañana pilotando el Renault, para la cuarta y última sesión de los primeros test de pretemporada.

 

Resultados Test Barcelona 1, Pretemporada 2016. 3º Día

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.