Button estuvo muy cerca de ser co-presentador de Top Gear, según Evans

Según Evans Jenson Button estuvo muy cerca de convertirse en co-presentador de Top Gear, pero decidió quedarse en McLaren


        Mary   |   21 febrero, 2016, 12:21 AM   -   Hace 8 años

Jenson Button - McLaren - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

Jenson Button a finales de la pasada temporada no tenía demasiado claro continuar en la F1. McLaren no lo confirmó hasta octubre y mientras tanto hubo muchas especulaciones, incluso un supuesto anuncio en Suzuka, en el que Button parecía que podía anunciar su retirada. Por suerte no fue así y Button continúa en F1. El pasado verano también surgió otro rumor sobre Jenson Button, este apuntaba a que podía fichar por la BBC para ser co-presentador de Top Gear en su nueva etapa.

 

Evidentemente no fue así, Button continúa su carrera como piloto de F1 con el equipo McLaren, pero ahora parece que ser presentador de Top Gear para Jenson Button, no fue solo un rumor, sino una posibilidad bastante real y cercana. Tal como se desprende de una entrevista telefónica realizada por Chris Evans, nuevo presentador de Top Gear, para la BBC radio, en la que Evans le dice a Button que si la temporada 2016 es su último año en F1, podrán contar con él en Top Gear, algo que estuvo cerca de suceder. Jenson Button reconoce que estuvo muy cerca de realizarse.

 

Chris Evans en su programa de Radio de la BBC, durante una entrevista telefónica con Jenson Button, le preguntó que si esta fuera su última temporada en F1, estaría disponible para Top Gear el próximo año, a lo que el piloto británico respondió entre risas: “Sabía que esta vendría. No lo sé”.

 

Evans en su siguiente pregunta afirmó que estuvieron cerca de hacerlo, y Button lo reconoció: “Si lo estuvimos”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.