El Mercedes W07 en pista por primera vez. Video

El nuevo monoplaza de Mercedes ha rodado por primera vez en pista en el circuito de Silverstone


        Mary   |   20 febrero, 2016, 12:30 AM   -   Hace 8 años

Mercedes AMG - F1 - W07 - 2016

 

El W07 ha rodado en pista, ha sido hoy en el circuito de Silverstone, durante uno de los días de rodaje, como permite el Reglamento Deportivo, como ya sabemos está limitado a rodar tan solo 100 kilómetros y con neumáticos diseñados para la ocasión. Por primera vez el monoplaza de Mercedes ha estado en acción, con Nico Rosberg al volante. Mercedes tras ganar dos años consecutivos el Campeonato de pilotos y Constructores se enfrenta a un nuevo reto, seguir manteniendo la ventaja que los rivales luchan por finiquitar.

 

Mercedes ha trabajado duro este invierno, ya que aunque acabaron la temporada con una importante brecha sobre los rivales, son conscientes de que otros equipos y en especial Ferrari se acercan peligrosamente y también trabajan duro para lograrlo. Así que Mercedes espera conseguir con su W07, contener a los rivales y seguir siendo el equipo dominante. Y aunque esto no lo podremos confirmar hasta el 20 de marzo, fecha en que se inicia el Campeonato del Mundo de F1, con el Gran Premio de Australia.

 

Mientras tanto, la próxima semana podremos ver a todos los monoplazas en el Circuit de Barcelona-Catalunya para los primeros test de pretemporada y hasta entonces Mercedes nos ha ofrecido un pequeño adelanto, compartiendo un video con su monoplaza rodando por primera vez en Silverstone.

 

Mercedes ha compartido un video a través de su cuenta oficial de Twitter, de su W07 en Silverstone: “Bienvenidos a … #F1 2016 … #SomosW07”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.