Honda niega los rumores sobre problemas de fiabilidad

Honda asegura que los rumores sobre sus problemas de fiabilidad son infundados y hay que esperar a finalizar los test para saber su situación


        Mary   |   19 febrero, 2016, 1:14 AM   -   Hace 8 años

McLaren - Honda - www.noticias-f1.com

 

El rendimiento de Honda, sin duda es una incógnita y conocer su progreso real es algo que todos ansiamos saber. Tanto es así que McLaren Honda ha sido en las últimas semanas protagonistas de muchos rumores. Primero su progreso era extraordinario e incluso habían incrementado la potencia de su motor en 223 caballos, algo que Honda se apresuró a desmentir. Después el progreso era moderado pero significativo, solventando sus debilidades.

 

Pero el último rumor y el más preocupante es sin duda el que aseguraban que su fiabilidad es bastante deficiente, en especial en referencia al área del turbo del motor. Por lo que se llegó a decir que Honda utilizaría el motor del 2015, ya que tenía mayor fiabilidad, para los test de pretemporada. Afortunadamente, Honda ha negado estos rumores y seguirán con el programa previsto en los test con su motor de 2016.

 

Un portavoz de Honda negaba los recientes rumores sobre la fiabilidad de su motor a Motorsport. com: “Las informaciones sobre la unidad de potencia de Honda y su fiabilidad son infundados y especulativos, y les pedimos a los aficionados y a los medios, tratarlos como tal. No sabremos exactamente dónde nos encontramos hasta que terminemos los ocho días de pruebas en Barcelona, por lo que hasta entonces no tendremos mayor información. Estamos ansiosos por regresar a la pista”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.