Ferrari también prepara el asiento de Vettel. Video

Como hicieron la pasada semana con su compañero Raikkonen, ahora Ferrari prepara el asiento de Vettel


        Mary   |   18 febrero, 2016, 1:44 AM   -   Hace 8 años

Sebastian Vettel - Scuderia Ferrari - 2016 - Asiento

 

Ferrari compartió la pasada semana un pequeño video, en el que se podía ver ligeramente como preparaban el asiento de Kimi Raikkonen. Ahora Ferrari comparte como ajustan también el asiento de Sebastian Vettel. El monoplaza de Ferrari será presentado en sociedad el próximo viernes 19 de febrero. Mientras tanto nos tendremos que conformar con estos pequeños videos.

 

La próxima semana el nuevo Ferrari estará en la pista del Circuit de Barcelona-Catalunya para los test de pretemporada y por fin podremos ver en pista su monoplaza, el que todos esperamos pueda luchar contra los todo poderosos Mercedes y regalarnos un emocionante campeonato con luchas en pista y emoción. Pero para confirmar todo eso deberemos esperar un poco más. Hasta el 20 de marzo fecha en la que comienza el Campeonato del Mundo de F1 con el Gran Premio de Australia en Melbourne.

 

La Scuderia Ferrari ha compartido un video en su canal de youtube, sobre el ajuste del asiento de Vettel, en el que el piloto asegura “estar preparado”:

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.