Red Bull revela la decoración de su monoplaza para 2016

El equipo Red Bull ha mostrado la imagen que lucirán sus monoplazas para 2016, han sido los primeros en mostrar sus colores


        Mary   |   18 febrero, 2016, 12:02 AM   -   Hace 8 años

Red Bull Racing - Presentación RB12 2016

 

El equipo Red Bull de manos de sus pilotos Daniel Ricciardo y Daniil Kvyat han relevado los colores que lucirá su RB12. Aunque sin demasiadas sorpresas en su imagen, ha sido denominado como “agresivo e innovador” por Christian Horner, jefe del equipo, la decoración mantiene los colores de su marca, pero como cabía esperar renunciando al violeta, que lucían en su asociación con Infiniti. Red Bull presentó los colores de sus monoplazas para la temporada 2016 en un evento en colaboración con Puma en Londres.

 

Puma se encargaráde la ropa deportiva y monos de carrera del equipo Red Bull. En la decoración de Red Bull también se puede ver en grandes letras rojas el nombre de su marca, Red Bull. Por supuesto no hay referencia a su motorista Renault, pero si puede leerse en la parte posterior de la cubierta del motor del monoplaza, “TAG Heuer” socio de Red Bull. Ya que la prestigiosa marca de relojes suizos, da nombre a sus motores.

 

Christian Horner ha explicado el nuevo diseño en la decoración de sus monoplazas para 2016: “A lo largo de los años hemos desarrollado una apariencia, pero con la hoja de papel en blanco que tuvimos esta vez, decidimos hacer algo muy diferente. Es innovador y agresivo. Creo que va a sobresalir en la parrilla y es de esperar que destaquen en los espejos de algunos otros coches. Se ve bien y las cosas que se ven bien tienden a ir bien, así que espero que podamos ver eso en la pista”.

 

Daniel Ricciardo también se ha mostrado contento e incluso optimista con la apariencia de su nuevo monoplaza: “El coche tiene un aspecto increíble los pilotos normalmente están más preocupados por la forma en que rinde, pero mirando esto yo creo que debería ser bueno”.

 

Juanto a Adam Petrick, el director global y marketing de Puma, Christian Horner también habló de su colaboración en la ropa deportiva con nuevas tecnologías: “Usted está mirando de ahorrar gramos de peso en cualquier sitio en que podemos. Veras eso en el moderno traje de carrera, ya no hay bordados, todo está impreso. Nosotros seguimos buscando mejoras de rendimiento y vamos a estar buscando empujar a estos chicos para avanzar en la tecnología siempre que sea posible”.

 

Red Bull Racing - Presentación RB12 2016

Red Bull Racing - Presentación RB12 2016

Puma and Red Bull Racing get #FasterTogetherFast forward into 2016. A new kit and new livery for the new season. #FasterTogether PUMA Motorsport – The Official Page

Posted by Red Bull Racing on Miércoles, 17 de febrero de 2016

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.