Williams completa su nuevo FW38 y también muestra su sonido

El equipo Williams ya tiene su nuevo FW38 preparado para los test de pretemporada y también muestra su sonido


        Mary   |   17 febrero, 2016, 2:09 AM   -   Hace 8 años

Williams 2015 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Williams se une a otros equipos y al terminar su monoplaza han compartido un video en el que podemos escuchar cómo suena el motor Mercedes en el nuevo FW38. El monoplaza con el que Valtteri Bottas y Felipe Massa lucharán por conseguir los mejores resultados posibles en 2016. Recordemos que cada equipo aplica, dentro de lo que permite el reglamento, sus propias soluciones para el tubo de escape, por lo que el sonido puede ser diferente.

 

Como la mayoría de los equipos el nuevo monoplaza de Williams estará en la pista del Circuit Barcelona- Catalunya del 22 al 25 de febrero para los primeros test de pretemporada. Lógicamente estos test no servirán demasiado para aclarar la situación en parrilla para 2016, pero sin duda son de gran importancia para que los equipos aprendan y ajusten sus monoplazas, cuando tan solo faltará un mes para el primer Gran Premio de la temporada, el 20 de marzo en el Gran Premio de Australia.

 

Williams Racing ha compartido en su cuenta oficial de Twitter un video donde se puede escuchar su nuevo monoplaza: “Escucha el @WilliamsRacing FW38 por primera vez, el coche se arranca antes de la primera prueba de pretemporada”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.