Magnussen y Palmer se solidarizan con Maldonado

Maldonado no estará en F1 la próxima temporada, Magnussen y Palmer se solidarizan con Maldonado


        Mary   |   7 febrero, 2016, 1:13 AM   -   Hace 8 años

Kevin Magnussen - Jolyon Palmer - Renault

 

Renault F1 no ha contado con Pastor Maldonado para 2016, pese a que fue confirmado por Lotus, por problemas con sus patrocinadores PDVSA, el equipo ha prescindido del piloto venezolano. Lo que ha dado lugar a que Kevin Magnussen haya encontrado un asiento al ser confirmado como su sustituto, así el piloto danés consigue regresar a F1 como piloto titular. Pero Magnussen a pesar de su natural alegría, comprende bien a Maldonado y se identifica con él. Ya que él también fue relegado en McLaren, con la llegada de Fernando Alonso y después prescindieron de sus servicios, con un email el día de su cumpleaños, según el mismo reveló.

 

Así que Magnussen asegura que lo lamenta por Maldonado ya que ha estado en su situación y sabe que es difícil, pero le respeta y cree que tendrá éxito en lo que haga. Jolyon Palmer aunque si ha conseguido quedarse en Renault, trabajó con Maldonado el año pasado, ya que Palmer era el piloto reserva del equipo, también ha afirmado lamentarlo por Maldonado. Ya que asegura que Maldonado es muy agradable y se llevaba bien con él.

 

Kevin Magnussen asegura que sabe lo que siente Maldonado ya que él también ha estado en su situación, según es citado por crash.net: “No sé si vendrá a las carreras. Tengo pleno respeto por Pastor, he estado en su situación y sé que es difícil por lo que lo siento por él. Pero estoy seguro de que tendrá éxito en todo lo que vaya a hacer a continuación”.

 

Jolyon Palmer, también lo siente por Pastor, con el que ha trabajado durante un año y se llevaban bien: “Yo lo siento por pastor, que es un tipo muy agradable. Trabajé con él durante un año y me llevaba muy bien con él. Así que lo siento por él, esto ha llegado muy tarde”.

 

Palmer asegura que Maldonado firmó su contrato con Lotus y con la llegada de Renault había incertidumbre a su alrededor: “Fue un invierno de incertidumbre y claramente firmó su contrato con Lotus y cuando el acuerdo entre Lotus y Renault salió, no sé cómo funciono, pero había todavía cierta incertidumbre en torno a ello. Así que no es completamente inesperado, supongo”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.