Lauda: «Vettel es un adversario peligroso»

Lauda asegura que Ferrari ha encontrado su antigua fuerza, gracias a Vettel al que considera un adversario peligroso


        Mary   |   1 febrero, 2016, 1:02 AM   -   Hace 8 años

niki_lauda-www.noticias-f1.com

 

El equipo Ferrari demostró un asombroso progreso en 2016, fruto de un trabajo duro, tras la reestructuración del equipo con la llegada de Sergio Marchionne como presidente del equipo y Maurizio Arrivabene como jefe de equipo. Pero sin duda también ha sido fundamental la llegada del tetracampeón Sebastian Vettel, quien ha llegado feliz al equipo, llevando motivación y buen ambiente, junto a sus ganas de trabajar y su capacidad. Además Sebastian Vettel y Kimi Raikkonen tienen una gran relación y consiguen empujar juntos al equipo, por lo que todo ha funcionado y siguen trabajando duro para lograr su objetivo, devolver el éxito a Ferrari.

 

Niki Lauda, tricampeón del mundo y director no ejecutivo del equipo Mercedes, vigila de cerca a Vettel y Ferrari. En 2015 Vettel logró tres victorias en su primer año pilotando para Ferrari, y se hizo asiduo al podio, algo sorprendente teniendo en cuenta la situación en la que estaban en 2014. Este gran avance y el hambre de victoria de Vettel, no ha pasado inadvertido para Lauda, quien reconoce que Ferrari ha recuperado su antigua fuerza y atribuye el mérito a Vettel, reconoce además que es preocupante ya que considera a Vettel un adversario peligroso ya que además de rápido sabe liderar al equipo.

 

Niki Lauda se muestra preocupado ante el progreso del equipo Ferrari, según declaró a Auto Bild Motorsport: “Ferrari ha encontrado su antigua fuerza”.

 

Lauda atribuye la recuperada fortaleza de Ferrari a Vettel: “Esto se debe sobre todo a Sebastian Vettel”.

 

Para el director no ejecutivo de Mercedes, Vettel supone un peligro por su hambre de ganar y por como lidera el equipo, además de su velocidad: “No estaba en duda su capacidad para pilotar rápido. Su deseo de ganar, cómo dirigir un equipo, eso es otra cosa y es capaz de convertir a un equipo en algo más. Vettel es un adversario peligroso”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.