Argentina quiere a albergar un Gran Premio de Fórmula 1

El gobierno argentino quiere negociar la posibilidad de ser de nuevo sede de un Gran Premio de F1


        Mary   |   1 febrero, 2016, 12:30 AM   -   Hace 8 años

Autódromo de Buenos Aires "Oscar y Juan Gálvez" - Argentina

 

El Gran Premio de Argentina no se disputa desde hace casi vente años. Concretamente desde 1998, año en que se disputó por última vez el Gran Premio de Argentina en el Autódromo Oscar Alfredo Gálvez de Buenos Aires. El ganador de su último evento fue Michael Schumacher, entonces piloto de Ferrari. Pero esto podría cambiar en un futuro, ya que el gobierno argentino quiere que la F1 retorne al país.

 

Gustavo Santos, el ministro de Turismo de Argentina, así lo ha reconocido asegurando que es una muy buena promoción para el país. Mauricio Macri, presidente del nuevo gobierno argentino, sin duda es partidario de estos eventos de gran nivel, ya que también han hecho público su intención de albergar el próximo Mundial de fútbol de 2030 con Uruguay. Reconociendo el impacto y atractivo turístico que suponen los grandes eventos a nivel mundial.

 

Gustavo Santos reconoció su interés por llevar al país la celebración de grande y representativos eventos: ”Son pruebas que tienen un costo y una complicación, pero tenemos la decisión de buscar éste y otros grandes eventos”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.