Raikkonen: «Fue una sesión muy útil»

Raikkonen ha participado en la pruebas de Pirelli en el circuito a los mandos del Ferrari, en la que ha considerado una sesión muy útil


        Mary   |   26 enero, 2016, 2:50 AM   -   Hace 8 años

Kimi Raikkonen - Scuderia Ferrari - Test Pirelli 2016 - Paul Ricard

 

La primera jornada de test de Pirelli fue hoy en el circuito de Paul Ricard, para probar los compuestos de neumáticos de lluvia extrema. Por lo que un sistema de riego mantuvo un nivel constante de agua en el asfalto. Los test se iniciaron a las 9,30 de la mañana y Kimi Raikkonen estuvo en pista a los mandos del Ferrari. Daniel Ricciardo pilotó por Red Bull y Stoffel Vandoorne por McLaren. Todos ellos desarrollaron una prueba a ciegas, únicamente trabajando para Pirelli. Kimi Raikkonen completó noventa y nueve vueltas al volante del SF15-T, el piloto finlandés destacó que fue un día normal de pruebas, pero aseguró que fue una sesión útil.

 

Kimi Raikkonen comentó sus impresiones al finalizar su día de prueba, en la web oficial de Ferrari: “Era un día normal de prueba. Creo que es demasiado pronto para decir mucho sobre estos prototipos de neumáticos, pero fue una prueba muy útil porque todos estábamos en las mismas condiciones. No conducíamos desde tiempo y, aunque sólo tiene una duración de un día, siempre hay algo que se puede aprender”.

 

Mañana Sebastian Vettel tomará el relevo de Kimi Raikkonen y se pondrá a los mandos del Ferrari para la última jornada de Test de Pirelli.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.