Prost: «Hay muchas cosas que se necesitan cambiar por completo»

Prost cree que hay muchas cosas que se necesitan cambiar por completo, pero no quiere leer críticas que solo reflejan el problema de la F1


        Mary   |   21 enero, 2016, 3:25 AM   -   Hace 8 años

Alain Prost - www.noticias-f1.com

 

Alain Prost, cuatro veces campeón del mundo de F1, está bastante cansado de oír hablar de los problemas de la F1 y no quiere entrar demasiado en ello. Sin embargo, él también asegura que muchas cosas necesitan ser cambiadas por completo. En su opinión no hay que quedarse solo en el motor, el chasis y el reglamento deportivo, sino un paquete completo de cambios. Y con cambios en los reglamentos técnicos conseguir también que los equipos pequeños puedan ser más competitivos, ya que considera que no solo necesitan más dinero.

 

Alain Prost ha expresado la necesidad de cambios en la F1, aunque asegura que se habla demasiado sobre el problema de la F1, según declaró para Motorsport.com: “No quiero entrar demasiado en este punto y te diré por qué: la gente sólo habla de una cosa y ese es el problema de la F1. La gente mira el motor, el chasis y el reglamento deportivo. Pero, en mi opinión, necesitamos tener un paquete completo y eso va a tomar mucho tiempo. Así que no quiero ver las cosas que salen en la prensa, como puedo ver a veces citas que no reflejan lo que pienso. Hay un muchas cosas que se necesitan cambiar por completo”.

 

Prost aseguró compartir las preocupaciones de Todt y Ecclestone pero insistió en que los cambios deben abarcar un paquete completo: “Sí, pero como he dicho creo que la mejor manera es tener un paquete completo (de cambios).No es sólo el motor o el chasis. Es en los ingresos, es en el reglamento deportivo, es todo por completo”.

 

También los equipos pequeños, cree Prost, que necesitan un mayor apoyo para conseguir ser competitivos: “Necesitas dar la posibilidad a los equipos pequeños para ser más competitivos, no sólo mediante la adición de más dinero, sino con la búsqueda de diferentes maneras en el reglamento, (especialmente) en los reglamentos técnicos».

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.