Maldonado cree que Palmer está listo para la Fórmula 1

Maldonado tiene confianza en Palmer, su nuevo compañero, cree que está listo para debutar como piloto oficial de Fórmula 1


        Mary   |   31 diciembre, 2015, 12:03 AM   -   Hace 8 años

Pastor Maldonado - Lotus 2015 - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

Pastor Maldonado, piloto de Lotus, sin duda va a afrontar en 2016 un año de cambios. Un nuevo nombre en su equipo, tras haber comprado Renault el equipo Lotus, pero también tendrá un nuevo compañero de equipo. Romain Grosjean abandonó el equipo a final de temporada y emprendió un nuevo reto convirtiéndose en piloto de Haas F1, que debutará en 2016. Por lo que Jolyon Palmer, piloto reserva de Lotus en 2015, será el nuevo compañero de equipo de Maldonado y sin duda cuenta con su apoyo.

 

Pastor Maldonado, aunque reconoce que Palmer carece de mucha experiencia, ya que aunque tomaba parte de la mayoría de los FP1 en los Grandes Premios, Maldonado reconoce que es el peor momento del fin de semana, cree que está listo para la Fórmula 1. Piensa que su nuevo compañero es inteligente y un buen piloto, espera que le ayude a empujar al equipo y la experiencia llegará con un poco de tiempo.

 

Pastor Maldonado destaca que es difícil para Jolyon Palmer ya que solo ha participado en los entrenamientos, en los peores momentos del fin de semana, según sus declaraciones a Autosport: ”Siempre es difícil porque él ha estado pilotando este año la mayoría de los viernes, pero siempre con los compuestos más duros en una pista muy verde y que es el peor momento del fin de semana”.

 

Maldonado tiene confianza en su nuevo compañero ya que asegura que es un buen piloto: “Él es un buen piloto, él es muy inteligente y le deseo lo mejor. Creo que él está listo. Espero que empuje duro conmigo para poner el equipo en un buen lugar. Pasar el año con Lotus, le ayudará de un lado porque conoce a todo el mundo, sabe cómo trabajamos”.

 

Pero Maldonado también es consciente de que Palmer va a necesitar un poco de tiempo para coger experiencia: “Por supuesto que no tiene experiencia de carreras en la Fórmula 1, no tiene la experiencia de tiempo para configurar el coche, pero esto vendrá. Si usted es inteligente y hace su trabajo con los chicos, esto pasará automáticamente. Se necesita un poco de tiempo para adaptarse a las carreras, también”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.