La Felicitación Navideña de Ecclestone este año la protagonizan Hamilton y Rosberg

Como siempre Ecclestone elige un tema polémico de la temporada para hacer con ironía su felicitación navideña, este año trata sobre la rivalidad entre Hamilton y Rosberg


        Mary   |   22 diciembre, 2015, 12:10 AM   -   Hace 8 años

Bernie Ecclestone - www.noticias-f1.com

 

Bernie Ecclestone como ya nos tiene acostumbrados ha enviado su ya famosa y esperada felicitación navideña. Cada año el jefe de la F1 aprovecha alguno de los temas que han sido polémicos durante la temporada, para hacer de ello su irónica felicitación navideña. No cabe duda de que este año tenía una amplia variedad de temas para elegir, pero ha elegido quizás el menos comprometido. Sus protagonistas son Lewis Hamilton y Nico Rosberg los dos pilotos de Mercedes, además de ser los pilotos más exitosos de la temporada también han protagonizado la mayor tensión entre compañeros de equipo.

 

Asi que este ha sido el tema elegido por Ecclestone, para lo cual refleja al tricampeón Lewis Hamilton llegando feliz y algo sorprendido con su monoplaza, en teoría antes de lo previsto y cargado de regalos para todos los equipos y la FIA, todos exceptuando a Manor y Toro Rosso, ignoramos si es algo casual o premeditado, aunque con Ecclestone pocas cosas son casuales. Al lado del monoplaza del campeón de 2015 podemos ver a su compañero de equipo y sub campeón, bastante menos complacido, tirándole la gorra, repitiendo el ya conocido momento en Austin, mientas dice «intente compensarlo».

 

Es evidente que Ecclestone quita hierro a la tensión entre ambos pilotos, convirtiéndolo en su caricatura burlesca navideña, sin duda con todos los actuales problemas que hay en la F1 y las dificultades para llegar a un consenso de las regulaciones para 2017 y en adelante, ha decidido elegir el tema más amable y menos conflictivo. Sin embargo sigue siendo divertida como suele ser cada año.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.