Stevens asegura estar cien por cien seguro de mantener su asiento en Manor

Stevens tiene total confianza en mantener su asiento en el equipo Manor para 2016, ya que asegura estar cien por cien seguro


        Mary   |   21 diciembre, 2015, 4:01 AM   -   Hace 8 años

Will Stevens - Manor 2015 - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

Will Stevens debutó en F1 con el desaparecido equipo Caterham al final del 2014 en el Gran Premio de Abu Dhabi, en 2015 ha sido piloto titular del equipo Manor. Ha sido compañero del piloto español Roberto Merhi, a excepción de cinco carreras que fue compañero de Alexander Rossi. Su primera temporada en Manor ha sido difícil ya que el equipo no era competitivo así que Stevens finalizó la temporada en posición 20, superado por su compañero. Pero el mayor objetivo del equipo era acabar las carreras algo que lograron mayoritariamente.

 

El equipo Manor no ha confirmado todavía su alineación de pilotos y pese a no ser por el momento un equipo que haya tenido un buen rendimiento, es el único equipo que tiene asientos disponibles y por lo tanto es muy cotizado y tiene muchos aspirantes. Probablemente Rio Haryanto, piloto indonesio que ha competido en GP2 las cuatro últimas temporadas, sea quien más opciones tiene. Ya que el gobierno de Indonesia a través del Ministerio de Juventud y Deporte de la República de Indonesia, ha garantizado un pago de 15 millones de euros por un asiento para su piloto y la promoción correspondiente del país.

 

Aunque Haryanto pueda ser el favorito dado el alto presupuesto que aportaría, no es el único también persiguen un asiento en Manor, Roberto Merhi, Alexander Rossi y Pascal Wehrlein. Pero Will Stevens, lo tiene muy claro está seguro al cien por cien de que un asiento en el equipo será para él. El tiempo dirá si su confianza se convierte en realidad.

 

Will Stevens, no parece tener dudas sobre su futuro y está seguro de que tendrá un asiento en Manor en 2016, según es citado por Motorsport: “Como he dicho antes, estamos con una buena posición. Obviamente nos encantaría el resultado tan rápido como sea posible, ya que es agradable irse de vacaciones de invierno con las cosas consolidadas. Pero va a suceder. Estoy seguro de que no está muy lejos. En términos de la confianza que he de conseguir el asiento, estoy ciento por ciento seguro”.

 

Así que ahora lo que le preocupa es tener un asiento asegurado a más largo plazo, para no estar en duda cada año: “Lo que queremos lograr es que no esté a finales del próximo año preguntando ¿voy a tener un asiento para el 2017?”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.