Raikkonen espera que las preguntas sobre su futuro comiencen en Febrero

Raikkonen ya está acostumbrado y espera que las preguntas sobre su futuro y su contrato comiencen en Febrero


        Mary   |   12 diciembre, 2015, 2:01 AM   -   Hace 8 años

Kimi Raikkonen - Scuderia Ferrari 2015 - www.noticias-f1.com

 

Kimi Raikkonen, campeón del mundo de F1 en 2007 y actualmente piloto de Ferrari, ya está resignado a tener que volver a escuchar una y otra vez preguntas sobre su futuro, su contrato y su motivación. Raikkonen es algo a lo que ya está acostumbrado y no le asombra, es más el piloto de Ferrari asegura que estas preguntas comenzarán temprano, las espera ya desde Febrero aproximadamente. Y razón no le falta, ya que tan solo hay que recordar la pasada temporada, que no solo se le preguntaba constantemente por su futuro sino cada semana se hablaba de su supuesto sustituto, mientras que el asiento seguía teniendo dueño.

 

Así que después de trece temporadas en F1, Raikkonen ya no se sorprende de nada o de casi nada y espera con resignación las preguntas de 2016 según declaró para MTV Deporte: “Cada año, hay problemas de motivación, el contrato se agota y hay esto y aquello. No es muy sorprendente. Se iniciará probablemente en febrero alrededor del año que viene. Tristemente no cambia”.

 

Ademas Raikkonen asegura que da lo mismo si el contrato es largo o tan solo de un año, las preguntas son las mismas, pero está acostumbrado: “Es lo mismo, tengas un año de contrato o de un contrato de diez años. Es el estilo de la Fórmula Uno, y la manera de tratar (estas cosas). No es que me influya terriblemente. Ya estoy acostumbrado. Hay la misma gente año tras año, y casi las mismas preguntas. En Fórmula Uno, es difícil pedir algo diferente”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.