Red Bull concluye su asociación comercial con Infiniti

Red Bull Racing ha anunciado que concluye su asociación comercial con Infiniti a finales de 2015


        Mary   |   8 diciembre, 2015, 1:38 AM   -   Hace 8 años

Red Bull Racing - Logo - www.noticias-f1.com

 

Como era de esperar tras la asociación de Red Bull Racing con TAG Heuer quien da nombre a la unidad de potencia del equipo en la temporada 2016, Red Bull ha anunciado que concluye su asociación comercial con Infiniti a finales de 2015. Ya que el equipo Red Bull ha anunciado que el acuerdo por el que Renault fabricante continuará proporcionando al equipo motores para la temporada 2016, y no incluye ninguna actividad de marketing en la Alianza Renault-Nissan.

 

Sin embargo Red Bull e Infiniti han tenido una asociación fructífera con un gran éxito en el tiempo que esta ha durado desde 2011 a 2015, logrando tres Campeonatos de pilotos y tres Campeonatos de Constructores, 35 Grandes Premios ganados, 37 poles y 80 podios en total. Tal como reconoce Red Bull en su comunicado, Infiniti apoyó al equipo de fuera de pista, para atraer a los consumidores con sus muchas actividades innovadoras.

 

Christian Horner, director del equipo, Red Bull Racing agradeció la colaboración con Infiniti: “Nos gustaría dar las gracias a Infiniti por su contribución al equipo, ya que se unieron a nosotros como un socio comercial en 2011. Se convirtieron en el principal patrocinador del equipo en 2013, donde Infiniti disfrutó mayor visibilidad que cualquier otro fabricante en el deporte. Les deseamos todo lo mejor con sus planes para el futuro”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.