Calificación GP de Abu Dhabi, Yas Marina 2015. Red Bull

Red Bull ha logrado finalizar una buena sesión de calificación para el Gran Premio de Abu Dhabi con sus dos pilotos en el top ten


        Mary   |   29 noviembre, 2015, 12:16 AM   -   Hace 8 años

Daniel Ricciardo - Red Bull Racing - GP Abu Dhabi 2015

 

El equipo Red Bull ha completado la última calificación de la temporada con un buen resultado, especialmente con Ricciardo, ambos pilotos han conseguido estar entre los diez primeros, lo que los coloca en buena posición para la carrera de mañana. Así que esperan acabar la temporada con un resultado positivo.

 

Daniel Ricciardo ha terminado la calificación de hoy contento con su quinta posición. Lo que lo sitúa bien para mañana en la carrera, el objetivo será mantener detrás el Williams e intentar adelantar a Pérez, que aunque fue muy rápido en calificación esperan que baje su ritmo en carrera. Daniil Kvyat lamenta no haber podido rodar en FP3, ya que se enfrentó con la calificación algo a ciegas. Pese a no sentirse cómodo con el coche todavía pudo calificar en novena posición y las tandas largas de FP2 espera que le ayudarán en carrera. Mañana intentará adelantar posiciones.

 

Daniel Ricciardo: “Estoy contento con la sesión, creo que lo hemos hecho realmente bien Pudimos mejorar en cada sesión y el fin de semana hasta ahora ha sido bastante suave. Nuestro tiempo de vuelta siguió mejorando cada vez más y así es cuando se sabe la sesión ha ido bien. Usted encontrará algunas décimas cada carrera. El año pasado, uno de mis mejores actuaciones de calificación estaba aquí y hoy es una especie de respaldo a eso. Nuestro objetivo para mañana es definitivamente mantener el Williams detrás de nosotros y encontrar un modo de adelantar a Pérez. Él fue muy rápido hoy. Espero que se desvanecerán un poco en la carrera. Debe ser interesante mañana. Nosotros no vamos a tener un momento fácil para adelantar por buen camino, pero al menos es una pista donde se puede adelantar. La zonas de DRS son buenas y definitivamente se puede tener un adelantamiento”.

 

Daniil Kvyat: “No ejecutar en FP3 lamentablemente comprometió nuestro día y el coche no se sentía bien. Esperábamos que no nos afectaría mucho esta tarde, pero lo hizo y yo no me sentía cómodo por ahí, no corriendo en FP3, después de que los pequeños problemas que tuvimos ayer, significaba que teníamos que ir a calificar un poco a ciegas. Por suerte hicimos un par de carreras largas en FP2 ayer que era bastante útil y estará ayudando a nosotros mañana. Vamos a tratar de adelantar algunos lugares, entonces, así que espero que vamos a ser capaces de tomar algo de ello”.

 

Christian Horner: “Ha sido una fantástica vuelta de Daniel, posiblemente una de sus mejores de la temporada, para alinear quinto para la carrera de mañana. Estableció un ritmo vertiginoso en el sector tres, que compensó el tiempo perdido en los sectores uno y dos. Dany igualó el ritmo de Daniel en los sectores uno y dos, pero lamentablemente se ha perdido en el sector tres y se alineará noveno. Realmente podemos esperar tener una buena carrera a partir de estas posiciones en la parrilla y se busca sacar provecho de mañana para poner fin a la temporada con los mejores resultados posibles”.

 

Calificación Gran Premio de Abu Dhabi 2015

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.