Entrenamientos GP de Abu Dhabi, Yas Marina 2015. Toro Rosso

Toro Rosso ha tenido una sesión de entrenamientos para el Gran Premio de Abu Dhabi algo complicado con problemas en el coche de Sainz


        Mary   |   27 noviembre, 2015, 9:04 PM   -   Hace 8 años

Max Verstappen - Toro Rosso - GP Abu Dhabi 2015

 

El equipo Toro Rosso de nuevo ha tenido un día complicado en los entrenamientos en Yas Marina con problemas en el monoplaza de Carlos Sainz. Tampoco fueron muy fuertes especialmente en el tercer sector por lo que todavía tienen trabajo para mejorar pero están satisfechos con las tandas largas.

 

Max Verstappen está relativamente contento con sus sesiones de hoy además del progreso en la segunda, sin embargo no está demasiado satisfecho con el resultado pero no le preocupa ya que considera que van a mejorar con los datos y lo aprendido hoy. Finalizó la primera sesion en P12º y la segunda en P13º.Carlos Sainz de nuevo ha tenido un viernes complicado con problemas en su monoplaza en ambas sesiones. Lo que sin duda no es el mejor inicio del fin de semana. Sin embargo es positivo y confía en que mejorarán para el resto del fin de semana. Finalizó la primera sesión en P16º y la segunda en P14º.

 

Max Verstappen: «La FP1 de esta mañana fue un buen comienzo para el fin de semana Empezamos a entender la pista y el coche, además de trabajar en el equilibrio. Por supuesto, la posición en la que terminamos esta mañana no es donde queríamos estar, pero todavía no estamos preocupados de eso. Tuvimos una situación similar en Brasil y al final fuimos competitivos. En la FP2 de esta tarde continuamos nuestro programa, tratando de configurar el coche de una mejor manera y creo que fuimos en la dirección correcta. Si ahora ponemos todo lo que hemos aprendido de hoy en su lugar, estamos casi allí. Espero un buen descanso del fin de semana aquí en Abu Dhabi».

 

Carlos Sainz: “No ha sido un viernes sencillo… definitivamente no el día que queríamos. Tuvimos algunos problemas en la mañana que no nos permiten correr tanto como hubiéramos querido. Por lo tanto, no fue una FP1 muy representativa. Esta tarde todo iba bien, pero con 45 minutos de la sesión quedó el motor repentinamente apagado … No es una buena manera de empezar el último fin de semana de la temporada, pero por suerte todavía es sólo viernes y podemos trabajar en esto con el fin de volver mañana más fuertes”.

 

Phil Charles (Ingeniero Jefe de Carrera): “Estoy triste de decir que este es otro día donde me estoy disculpando a Carlos él tenía más problemas, tanto en la FP1 y FP2, cuando su motor se apagó debido a una caída de presión de aceite, lo que limita su funcionamiento en la actualidad. En términos del rendimiento del coche, luchó en el sector 3. Esta es una sección de la pista en la que se suele esperar de nuestro coche ser fuerte, por lo que claramente tienen mucho trabajo que hacer. Nuestra tanda larga parece relativamente mejor, así que vamos a analizar cuidadosamente el conjunto y la temperatura de los neumáticos de esta noche. Mirando hacia adelante a domingo, de lo que hemos aprendido hoy creo que la gestión de granulación delante será clave para el buen desempeño y bien podría dar una gran ventaja en términos de libertad de estrategia”.

 

Entrenamientos Libres 1 - Practicas - FP1 - Gran Premio de Abu Dhabi 2015

 

Entrenamientos Libres 2 - Practicas - FP2 - Gran Premio de Abu Dhabi 2015

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.