Entrenamientos GP de Abu Dhabi, Yas Marina 2015. Lotus

Lotus ha tenido un primer día de entrenamientos para el Gran Premio de Abu Dhabi con buen ritmo, aunque con algunos problemas


        Mary   |   27 noviembre, 2015, 8:37 PM   -   Hace 8 años

Romain Grosjean - Lotus - GP Abu Dhabi 2015

 

El equipo Lotus ha tenido un día de entrenamientos en Yas Marina algo complicado, aunque tuvieron buen ritmo también algunos problemas tanto con Jolyon Plamer, que disputó FP1 en el coche de Romain Grosjean, como él mismo cuando volvió al volante de su monoplaza. Jolyon sufrió una fuga de agua en su coche y Grosjean con el depósito de combustible. Ahora trabajarán para mejorar para el resto del fin de semana.

 

Jolyon Palmer está satisfecho de haber podido completar algunas vueltas, ya que el equipo consiguió sacar a pista su monoplaza. Finalizó su sesión en P18º. Romain Grosjean ha tenido un día frustrante no disputó la primera sesión y en la segunda perdió tiempo por un problema con el depósito de combustible. Así que todavía tienen trabajo para ajustar el monoplaza a su gusto. Mañana espera mejor resultado para recompensar a su equipo que ha trabajado duro. Finalizó su sesión en P15º. Pastor Maldonado ha tenido un buen día, con progresos. También ha podido completar su programa para hoy por lo que está contento. Ha finalizado la primera sesión en P15º y la segunda en P10º.

 

Jolyon Palmer: “Fue bueno conseguir aunque sea un puñado de vueltas hoy y el equipo hizo un gran trabajo para poner el coche. Cuando vi el coche desmontado antes FP1 ciertamente no esperaba tenerlo antes del final de la sesión. Empujé difícil para las vueltas que tuvimos y yo tenía un poco de un giro, pero no hay daño hecho”.

 

Romain Grosjean: “Ha sido un día frustrante como el tiempo en mi coche limitado en ambas sesiones y conmigo solamente pilotando en FP2 estamos un poco detrás de donde esperábamos estar. Tenemos un poco de trabajo en la puesta a punto para conseguirlo a mi gusto. Todo el mundo en la pista ha trabajado muy duro durante las últimas 36 horas y quiero ser capaz de darles una gran recompensa mañana”.

 

Pastor Maldonado: “Hoy ha sido bastante sencillo y hemos hecho buenos progresos Hemos completado un programa bastante completo y sabemos dónde queremos ir con el coche No ha habido sorpresas para nosotros hoy estamos muy contentos y deseando que llegue mañana”.

 

Alan Permane, Director de Operaciones de Pista: “Hemos mostrado un ritmo bastante razonable hoy aquí, es un crédito a todo el equipo que han trabajado en un plazo de tiempo muy ajustado. Jolyon fue capaz de completar un puñado de vueltas a pesar de una fuga de agua de su coche que retraso su tiempo en la pista, mientras que Pastor fue capaz de establecer vueltas sólidas directamente del garaje y su lado del garaje ha tenido un día sólido. El coche de Romain experimentó un problema del tanque de combustible relacionados y no estaba contento con su coche, pero no hay nada que nosotros no deberíamos dejar rectificado para mañana”.

 

Entrenamientos Libres 1 - Practicas - FP1 - Gran Premio de Abu Dhabi 2015

 

Entrenamientos Libres 2 - Practicas - FP2 - Gran Premio de Abu Dhabi 2015

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.