Previo GP de Abu Dhabi, Yas Marina 2015. Red Bull

Red Bull afronta con motivación la última carrera de la temporada, el Gran Premio de Abu Dhabi


        Mary   |   26 noviembre, 2015, 2:42 AM   -   Hace 8 años

Logo Red Bull - www.noticias-f1.com

 

El equipo Red Bull se enfrenta a la última carrera de la temporada en Yas Marina, un circuito que agrada a sus dos pilotos y de donde ambos tienen positivos recuerdos. El Gran Premio de Abu Dhabi no solo marca el final de la temporada sino que además es un evento muy especial ya que el ambiente es espectacular y también el desarrollo de la carrera comenzando de día y acabando en la noche.

 

Daniel Ricciardo llega a un trazado del que tiene buenos recuerdos de 2014, ya que tuvo un gran fin de semana. Además asegura que le gusta la pista especialmente el último sector, que le parece emocionante y un desafío. También le gusta el ambiente del fin de semana, con muchos australianos y europeos que se desplazan a la carrera, así como iniciar la carrera de día y acabar de noche. En definitiva le gusta Abu Dhabi y espera disfrutar aunque sea después de la carrera. Daniil Kvyat también tiene un buen recuerdo y disfruta de la pista ya que ganó el campeonato de GP3 allí. El pasado año sin embargo aunque la clasificación fue buena tuvo que abandonar la carrera pero pese a todo le parece muy agradable ya que cree que es un buen circuito muy técnico. Pero por otro lado es un fin de semana que le parece triste ya que es la última carrera de la temporada y, aunque está cansado, nota un vacío cuando termina la temporada.

 

Daniel Ricciardo: “Honestamente, creo que lo que realmente era mi mejor fin de semana de 2014. No fue una victoria, pero clave la calificación, clavé la carrera, he clavado todo el asunto. Con consistencia, todo era increíble y me llevó desde el fondo de la parrilla al cuarto, así que sí, en términos de rendimiento puro, fue mi mejor carrera. Me gusta el último sector, en particular debido a que la convierte en una pista emocionante. Es revirado y vas bien de cerca con las paredes. Usted también tiene que lidiar con los neumáticos porque el inicio de la vuelta es tan rápido, por el tercer sector que realmente tienes que administrar su goma. Es… un desafío. Creo que a partir con sol y terminar en la oscuridad está muy bien. En realidad creo que todo el ambiente del fin de semana está muy bien. Un montón de australianos hacen el viaje, un montón de europeos y hay una muy buena escena multicultural. Un montón de fiestas en barco en el puerto deportivo, un montón de diversión. Me gusta Abu Dhabi. Probablemente me quedaré por unos días para hacer algunos paseos en el desierto. Lo hice después de Bahréin demasiado y fue muy divertido. Yo disfruto de los Emiratos Árabes Unidos. Me encanta el calor, y todo el estilo de vida al aire libre. Es muy bueno para motos de cross, buggies, cualesquiera que sean. En realidad no hay ninguna regla, se puede andar donde quieras. Voy a tener un poco de diversión”.

 

Daniil Kvyat: “Yo generalmente disfruto de la mayoría de las pistas y de una manera u otra todos ellos tienen buenas asociaciones, pero sí, es particularmente el caso en Yas Marina porque gané el campeonato GP3 allí. Tuve una buena clasificación el año pasado. Yo era quinto en la parrilla, pero creo que la carrera no funcionó tan bien yo tuve que retirarme por un problema de motor. Aun así, ha sido agradable. Es un buen circuito para conducir, incluso si es uno de los más modernos con las grandes escapatorias. Es muy técnico y aunque se necesita algún tiempo para obtener su cabeza alrededor de ello. Haz eso y tendrás una buena vuelta, pero no es tan fácil como parece. (GP3) Dos cosas: la primera es que ganar siempre se siente muy bien y la segunda es que en realidad es la última carrera que gané, así que ¡hace mucho tiempo! Realmente me gustaría cambiar eso. Echo de menos esa sensación mucho. En realidad, es una especie de un fin de semana triste en cierto modo, porque es la última carrera de la temporada, lo que para un conductor no es muy grande. Claro, usted está mentalmente cansado después de una larga temporada, pero cada vez que la carrera se detiene hay un poco de una sensación de vacío en el interior. Por lo menos yo. Pero estoy seguro que voy a encontrar alguna manera de tener algo de diversión en el invierno”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.