Previo GP de Brasil, Interlagos 2015. Ferrari

Ferrari tras el mal resultado obtenido en México, llegan a Brasil decididos a hacerlo bien este fin de semana


        Mary   |   13 noviembre, 2015, 3:23 AM   -   Hace 8 años

Logo Scuderia Ferrari - www.noticias-f1.com

 

El equipo Ferrari afronta el Gran Premio de Brasil tras un decepcionante fin de semana en México donde sus dos pilotos se vieron obligados a retirase tras accidentarse. Ahora llegan a Brasil con el objetivo de hacer un fuerte trabajo para intentar tener el mejor fin de semana posible, han progresado muchísimo esta temporada y quieren acabar con el merecido resultado las dos últimas carreras.

 

Sebastian Vettel llega a un circuito que le gusta en general, le parece agradable y un gran lugar para correr, además con fans apasionados y muchos de Ferrari que espera que ahora le apoyen. Tras el mal resultado en México sigue queriendo obtener el segundo lugar en el campeonato y con solo dos carreras para el final quiere hacerlo bien y atacar al máximo, ya que quería ganar ambas carreras aunque sabe que es difícil. Mercedes es el más fuerte y deberá batirles, lo que no es tarea fácil. Es consciente de que Brasil puede ser complicado e incluso el tiempo variable puede influir pero trabajarán duro y concentrados por un buen resultado. Kimi Raikkonen llega a Brasil donde sus recuerdos están en 2007 ya que en este circuito logró ser Campeón del Mundo con Ferrari. Asegura que este año han sido más rápidos y mejores que el año pasado, aunque reconoce que ha habido errores y fallos en el coche por lo que no pudo poner todo junto, pero señala que han ido por buen camino y ahora confía con acabar bien la temporada.

 

Sebastian Vettel: “Es agradable venir a Brasil después del pasado fin de semana en Mugello. Eso fue un gran acontecimiento para todos nosotros, para todo el equipo, gracias a los aficionados, que nos han estado apoyando durante todo el año. Fue un día único. Todavía quiero obtener el segundo lugar en el campeonato en vez de tercero, tenemos dos carreras para el final y el objetivo es hacerlo bien, atacar al máximo. Me gustaría ganar las dos carreras, pero sabemos que es difícil porque sabemos que no somos los favoritos y la única manera de hacerlo es a batir el Mercedes. El resultado mexicano no ayudará a ciencia cierta, pero la posibilidad está ahí, así que tenemos que seguir empujando. Tenemos que hacer nuestro trabajo y cuidar de nosotros mismos, de no insistir demasiado sobre lo que los otros están haciendo o no haciendo. Creo que tenemos un gran coche, este año hemos podido comprobar que el coche funciona en todo tipo de pistas. También creo que va a ser un fin de semana complicado aquí, Brasil es siempre un poco especial, ya que el clima puede ser cualquier cosa y cambiar muy rápidamente: por lo que tienes que ser fuerte y concentrado. Me gusta el circuito, es un lugar agradable en general, no hay un rincón particular que más me gusta, en general es el ritmo que te dan lo que me hace feliz, por fin, una vez que se cruza la línea deseas ir de nuevo. Es un gran lugar para correr, siempre hay una gran multitud que viene aquí, una gran pasión por las carreras así que es genial correr delante de ellos. Por lo general, hay un montón de fans de Ferrari, en el pasado estaban en mi contra, este año creo que es al revés… así que estoy deseando que llegue”.

 

Kimi Raikkonen: “Esta es la pista donde gané mi título de Campeón del Mundo en 2007, pero no creo que sería justo medir nuestro rendimiento aquí en referencia al pasado. En comparación con el año pasado, ha habido tantas pistas donde hemos demostrado ser mucho mejor. En la temporada pasada nos faltó la velocidad, este año lo tenemos: es sólo una cuestión de poner en orden todo. He cometido algunos errores, y en otras ocasiones, he tenido algunos problemas con el coche, pero lo importante ahora es que todos los cambios realizados para este año fueron en la dirección correcta. Espero terminar bien la temporada, y fue agradable disfrutar del apoyo de nuestros tifosi el pasado fin de semana en Mugello”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.