Previo GP de Brasil, Interlagos 2015. Williams

Williams llega optimista al Gran Premio de Brasil tras un buen resultado en México y motivados ante la carrera en casa de Massa


        Mary   |   12 noviembre, 2015, 1:41 AM   -   Hace 8 años

Williams - www.noticias-f1.com

 

El equipo Williams afronta el Gran Premio de Brasil con optimismo y con el objetivo de asegurar su actual tercera posición en el campeonato de constructores. Por lo que van a hacer un trabajo duro para intentar vencer a los rivales directos y también intentar acabar en el podio, como el año pasado lo consiguió Felipe Massa para quien es una importante carrera ya que es su Gran Premio en casa.

 

Valtteri Bottas aunque le parece que Brasil es un gran circuito no ha tenido grandes carreras allí y espera poder cambiarlo y esta vez acabar con un buen resultado. Por lo que es objetivo será lograr acabar en el podio luchando contra Ferrari y Red Bull. Felipe Massa llega a su Gran Premio en casa, la carrera más importante para él y una pista que conoce bien, que le gusta mucho y donde suele tener muy buenos resultados. El año pasado acabó en el podio pese a enfrentar bastantes problemas y espera poder repetirlo este año de nuevo delante de su afición.

 

Valtteri Bottas: “No he tenido las mejores carreras en Brasil en el pasado, pero estoy deseando que llegue el final de eso. Es un muy buen circuito para conducir, tiene una buena combinación de diferentes tipos de curvas, y es bueno para las carreras con buenas posibilidades de adelantamiento. Los fans son muy apasionados y, obviamente, con Felipe al ser brasileño hay mucho apoyo para Williams Martini Racing. Esperemos que esta vez pueda tener un buen resultado. Vamos a estar buscando luchar con Ferrari y Red Bull por la oportunidad de estar en el podio. Ese será el objetivo”.

 

Felipe Massa: “Su Gran Premio de casa siempre es la carrera más importante para un piloto. Para mí, correr en casa, donde empecé mi carrera, por primera vez en el otro lado de la pared en la pista de karts, a continuación, en la pista de carreras – siempre hay una gran expectativa para correr delante de su afición. Me encanta la pista, es una de las mejores pistas para mí y siempre he tenido buenos resultados allí. Tengo muchas ganas de lograr esperemos otro resultado sorprendente este año. El año pasado logramos terminar en el podio. Fue una carrera con tantas cosas sucediendo, tenía cinco segundos de penalización e incluso me detuve en el garaje equivocado, pero todavía nos las arreglamos para tener una carrera increíble, así que es importante mirar hacia atrás en lo que hicimos el año pasado para tratar de repetir y tener un fin de semana muy fuerte una vez más. La pasión de los aficionados es increíble. La emoción que tienen y lo cerca que están para mí como piloto, es realmente una sensación increíble de correr en casa. La experiencia es difícil de explicar”.

 

Rob Smedley: “Nos dirigimos a Brasil después de un buen resultado para el equipo en México. Estamos de buen humor, con nuestro principal objetivo de asegurar firmemente la tercera posición en el Campeonato de Constructores todavía en pista. Esto significa que vamos a estar corriendo muy duro para hacer que eso suceda. Igualmente importante será vencer a los coches contra los que hemos estado compitiendo toda la temporada. Brasil debería ser un buen circuito para nuestros coches – era sin duda bueno para nosotros el año pasado con Felipe en el podio en su carrera de casa, y buscará repetir eso. El diseño es de potencia y arrastre sensibles por lo que la eficiencia debe trabajar a nuestro favor. La parte difícil será conseguir el coche con un buen desempeño en el sector dos. Queremos conseguir un buen resultado y nos encontramos en una posición para celebrar el asegurar la tercera posición en la noche del domingo”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.