Button competirá en la Carrera de Campeones 2015

Button volverá a competir en la Carrera de Campeones de 2015, que se celebrará en Londres a finales de este mes de noviembre


        Mary   |   6 noviembre, 2015, 1:47 AM   -   Hace 8 años

ROC - Race of Champions - logo

 

Jenson Button, campeón del mundo de F1 2009, participará en la edición de Race Of Champions (ROC)  – Carrera de Campeones de 2015 que se celebrará en Londres los días 20 y 21 de noviembre en el Olympic Park Queen Elizabeth. Jenson Button se unirá a seis de sus compañeros de F1 que ya habían anunciado su participación en el evento que son Sebastian Vettel, Romain Grosjean, Felipe Massa, Daniel Ricciardo, Nico Hulkenberg y Susie Wolff.

 

Para Jenson Button esta no será su primera participación en esta interesante competición en la que participan además de pilotos de F1, otros pilotos de otras prestigiosas competiciones. Ya que ya participó en las ediciones de 2007, 2008, 2009 y 2011. Button ha tenido un gran papel en sus participaciones en 2009 hacia equipo con el piloto Andy Priaulx y fueron sub campeones, derrotados por el equipo alemán formado por los casi invencibles Michael Schumacher y Sebastian Vettel que ganaron seis veces consecutivas. En esta ocasión Jenson Button formará el equipo británico junto a Alex Bucombe, campeón del Blancpain Endurance Series.

 

Jenson Button confirmó su asistencia a la Carrera de Campeones y aseguró estar deseando competir, según es citado por la web oficial de la F1: “No puedo esperar para estar de vuelta en la Carrera de Campeones de nuevo – y sobre todo de estar corriendo en casa en el ex Estadio Olímpico de Londres”.

 

Button asegura que es un evento donde hay un gran ambiente y tienen la oportunidad de encontrarse con amigos y deportistas del todo el mundo: “Siempre es un evento muy especial con un buen ambiente. Usted está compitiendo contra chicos de su propia serie, además de otras personas de todo el mundo. Tenemos la oportunidad de reunirnos con los viejos amigos y nuevos de las diferentes formas de los deportes de motor por lo se disfruta de este tiempo, tanto dentro como fuera de la pista”.

 

Además Button, como todos los participantes, quiere ofrecer un buen espectáculo y darlo todo en pista: “Siempre es muy divertido y todo el mundo quiere poner un buen espectáculo para los aficionados y por supuesto lo tomaremos con calma antes de darlo todo cuando estamos sentados en el coche en la línea. Espero con interés competir con Alex Buncombe en la Copa de Naciones RoC también”.

 

Aunque Alemania, con Schumacher y Vettel, tenían la costumbre de ganar según afirma Button, espera que en otra parte de Londres haya más oportunidad: “Alemania tenía la mala costumbre de vencernos a nosotros en Wembley en 2007 y 2008, así que es el momento de hacer el camino, ahora vamos a estar compitiendo en el otro lado de Londres”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.