Niki Lauda podría dejar el equipo Mercedes al final de la temporada

No solo hay tensiones entre Rosberg y Hamilton, al parecer también las hay entre Wolff y Lauda, por las que Lauda podría dejar Mercedes


        Mary   |   4 noviembre, 2015, 2:36 AM   -   Hace 8 años

Toto Wolff - Niki Lauda - www.noticias-f1.com

 

Las relaciones entre Lewis Hamilton, flamante tricampeón del mundo de F1, y su compañero Nico Rosberg son más que evidentes y hasta cierto punto comprensibles. Sin embargo parece que la armonía en Mercedes brilla por su ausencia y tampoco se escapan de tensiones en sus líderes, Toto Wolff, director ejecutivo de Mercedes y Niki Lauda, director no ejecutivo del equipo, se presume que tampoco tienen una excelente relación. Pero además según informa The Times, Lauda podría abandonar Mercedes a finales de temporada, aunque se desconocen los motivos.

 

Al parecer algún problema podría venir de las ruedas de prensa o declaraciones a la prensa que suele dar Niki Lauda y en las que hay que agradecerle que suele ser muy claro y honesto. Pero a Toto Wolff podría no gustarle que de tantas declaraciones como si del portavoz del equipo se tratara. Aunque que se le pregunte a Lauda, quien sin duda es una voz más que autorizada en F1 se ve bastante normal, Wolff al parecer no quiere que lo haga o al menos sobre ciertos temas. En cualquier caso Toto Wolff canceló sus entrevistas y comunicó a través de Mercedes que no daría las entrevistas habituales de fin de semana.

 

Una fuente de Mercedes ha afirmado a The Times que Lauda podría estar considerando abandonar el equipo: “Una fuente directa de Mercedes, ha dicho a The Times que Lauda está considerando dejar el equipo, posiblemente a final de la temporada“.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.