Calificación México, AHR 2015. Force India

Force India ha tenido una buena sesión de calificación para el Gran Premio de México con sus dos pilotos en el top ten


        Mary   |   1 noviembre, 2015, 3:35 AM   -   Hace 8 años

Sergio Pérez - Force India - Gran Premio de México 2015

 

El equipo Force India ha logrado terminar una positiva y sólida sesión de calificación, sus dos pilotos han conseguido entrar en la Q3. Lo que es especialmente importante para Sergio Pérez ya que está delante de su afición en su carrera en casa. Para mañana también están dispuestos a adaptarse a lo que el clima depare y luchar por otro fuerte resultado para recompensar a sus aficionados.

 

Sergio Pérez como no puede ser de otra manera está encantado de correr en su casa y con el apoyo de sus aficionados, además le aportan una motivación extra que quiere compensar con un buen resultado. Por el momento ha logrado un buen resultado en calificación acabando en novena posición, aunque todavía considera que podía haber acabado octavo. Para mañana espera hacer una buena carrera y mejorar posiciones. Nico Hülkenberg considera que lograron lo que se podía en la sesión de calificación de hoy y lograron entrar en Q3. Logró calificar en décima posición. Para mañana se siente confiado ya que tienen un fuerte ritmo de carrera y espera un buen resultado, ya que aunque no es él, el piloto local, también siente el apoyo de los fans a los que le gustaría recompensar.

 

Sergio Pérez: “Me sentí muy privilegiado de estar conduciendo en casa hoy y sentir tanto apoyo de los aficionados. Me han dado mucha energía y estoy muy motivado para darles algo para celebrar este fin de semana, es la mejor manera de pagarles. Creo que hemos hecho un buen trabajo hoy y estamos en una posición competitiva para la carrera. Nos apuntamos a ser el último coche en pista durante la Q3 para tratar de aprovechar la mayor parte de la evolución de la pista, pero al final no hizo realmente una gran diferencia. Creo octavo era posible, sobre todo cuando se mira a la pequeña diferencia con Max (Verstappen). Para mañana las expectativas serán altas, lo sé, pero es una presión muy positiva y sólo tengo que seguir centrado, el trabajo a través de mi rutina habitual y tratar de mañana como una carrera normal. El coche está funcionando bien, hemos hecho nuestros deberes, y queremos avanzar en la carrera”.

 

Nico Hülkenberg: “Yo creo que más o menos tenemos todo lo que pudimos sacar de esta sesión. No me he sentido seguro al 100% con el coche, pero en esas condiciones la última vuelta que hice fue muy buena. Nuestro ritmo de una vuelta es lo suficientemente fuerte como para que estar en la Q3, pero me siento mejor acerca de nuestro ritmo de carrera y confiado para mañana. El tiempo podría jugar un papel: hay una amenaza de lluvia, lo que podría mezclar el campo y hacer la carrera muy interesante. Es una nueva pista, así que no tenemos mayor cantidad de información en comparación con otros lugares, lo que deja unos signos de interrogación en la carrera, pero espero que habrá un final feliz para nosotros. Sería una buena recompensa para los fans, como se puede sentir todo el amor y la atención que estamos recibiendo de esta increíble multitud. Puede que no sea el héroe de casa aquí, pero todavía estoy recibiendo una gran cantidad de apoyo lo que es un impulso adicional”.

 

Vijay Mallya, director del equipo y director general: “Me siento satisfecho con nuestra actuación de hoy. Como habíamos previsto, la parrilla era muy estrecha con sólo cuatro décimas para separar el cuarto clasificado, y Nico en décimo. Tanto Checo y Nico pilotaron muy bien hoy y estamos bien posicionados para ofrecer una buena actuación en la carrera. Hay algunos signos de interrogación sobre qué tiempo hará mañana, y dado el asfalto fresco que podría hacer para algunas condiciones difíciles. Sea cual sea el clima, hemos demostrado recientemente que podemos reaccionar rápidamente y hacer las llamadas correctas cuando importa. Una vez más, quiero rendir homenaje al entusiasmo de la multitud y la energía que han dado a todo el equipo. Todos estamos decididos a recompensarlos con una carrera fantástica mañana”.

 

Resultados Calificación Gran Premio de México 2015

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.