Alonso y Button con nuevas penalizaciones en el GP de México

Los dos pilotos de McLaren de nuevo cambian sus motores en el Gran Premio de México por lo que de nuevo afrontan penalizaciones


        Mary   |   30 octubre, 2015, 3:24 AM   -   Hace 8 años

Fernando Alonso - McLaren - www.noticias-f1.com

 

Fernando Alonso que ya ha utilizado diez motores en las dieciséis carreras celebradas por el momento, cambia de nuevo su motor y montará el undécimo, así como una nueva caja de cambios en México, por lo que de nuevo asumirá un mínimo de 15 posiciones de penalización en la parrilla de salida del domingo.

 

Jenson Button, también cambia su motor, además no uno sino dos son los motores que introducirán en su monoplaza este fin de semana, el primero con la nueva especificación en la primera práctica del viernes, el segundo será ya para el resto del fin de semana. Como no sabemos todos los componentes que cambia todavía no se puede calcular sus posiciones de penalización, pero sin miedo a equivocarnos podemos asegurar que saldrá a final de la parrilla de salida del domingo.

 

Sin duda otra dura carrera para los pilotos de McLaren, en un trazado donde no esperan ser demasiado competitivos y que además saldrán desde el fondo de la parrilla.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.