Raikkonen es partidario de los fines de semana de F1 en solo dos días

Raikkonen tras un extraño fin de semana en Austin asegura que sería más agradable los fines de semana de carrera, de dos días


        Mary   |   29 octubre, 2015, 2:39 AM   -   Hace 8 años

Kimi Raikkonen - Scuderia Ferrari - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

Kimi Raikkonen probablemente inspirado en el Gran Premio de EE.UU. cuando tras muchas esperas lo importante de la carrera se condenso en dos días, asegura que un formato de fin de semana de carrera sería más agradable con tan solo dos días. Cree que sería bueno para todos, ya que su idea es las sesiones de entrenamientos y calificación el sábado y la carrera el domingo.

 

Raikkonen considera que sería más agradable en solo dos días y además piensa que esto haría que los aficionados pasaran un fin de semana más entretenido ya que vería más movimiento en pista, ya que algunas veces no salen a rodar por ahorrar neumáticos, aunque no aclara si quitaría una sesión de entrenamientos para tener más neumáticos. Y piensa que como ya se ha visto en Austin podrían organizarse muy bien para hacerlo en dos días y ser mas divertido para todos.

 

Kimi Raikkonen cree que este fin de semana estuvo muy bien, aunque empezaran antes el domingo: “Estuvo bien. Hemos empezado antes (el domingo), por supuesto, pero para mí sería mucho más agradable correr los fines de semana de dos días. Entonces, para todo el mundo, podrían ver los coches que funcionan todo el tiempo, mientras que ahora tienen dos prácticas sin apenas correr, porque no tenemos suficientes neumáticos o tenemos que salvar a los motores – cosas como esas.»

 

Para Raikkonen además condensar la actividad en dos días podría ser más interesante y más divertido: “La gente no ve una gran cantidad de coches que rueden, así que creo que podríamos tenerlo todo muy bien en sólo dos días. Como hemos visto, no estaba demasiado ocupado, es sólo un cambio de la rutina de la que estamos acostumbrados. Si está previsto para dos días, las cosas se organizan y todo es suave… Podríamos hacer las dos sesiones de entrenamientos y la calificación del sábado y luego la carrera el domingo. En cierto modo, fue muy bonito como este, hay un montón de cosas que suceden y es más divertido para todos”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.