Balance GP EE.UU., Austin 2015. Sauber

Sauber finaliza la carrera en el Gran Premio de EE.UU. con un piloto en los puntos y otro piloto abandonando por un fallo en su monoplaza.


        Mary   |   26 octubre, 2015, 6:49 AM   -   Hace 8 años

Felipe Nasr - Sauber

 

El equipo Sauber se va del Circuito de las Américas con un discreto resultado, tan solo pudieron acabar la carrera con un piloto y sumar dos puntos. Felipe Nasr acabó en novena posición y Ericsson tuvo que retirarse por un fallo eléctrico. Sin duda otro difícil fin de semana para el equipo.

 

Marcus Ericsson aunque tuvo un buen inicio de carrera y evitó un impacto en la primera vuelta por lo que perdió posiciones, consiguió volver a adelantar y tener un buen ritmo, sin embargo acabó decepcionado ya que tuvo que parar su monoplaza y retirarse por un problema eléctrico. Considera que sin el problema podía haber acabado en los puntos. Felipe Nasr reconoce que fue una ajetreada carrera que no comenzó demasiado bien ya que daño su alerón y cambio a neumáticos slicks demasiado pronto, lo que le hizo volver a entrar para poner intermedios. Después su carrera mejoró y finalizó relativamente satisfecho con su novena posición con la que suma dos puntos.

 

Marcus Ericsson: “Tuve un buen comienzo en la curva 1 había un coche delante de mí girando, pero estoy contento de haber logrado evitarlo. Yo me tuve que ir fuera de la pista, así que perdí algunas posiciones. Después de eso me metí en el ritmo y era capaz de adelantar a algunos coches. El ritmo que teníamos en los intermedios en la pista de seca era más competitivo en comparación con todas las sesiones a lo largo del fin de semana. En los neumáticos blandos yo estaba luchando un poco para que llegaran a trabajar. Luego tuve que parar el coche en la pista, lo que, por desgracia, fue debido a un fallo eléctrico. Fue una gran decepción, ya que creo que era posible haber anotado algunos puntos hoy”.

 

Felipe Nasr: “Ha sido una carrera llena de acontecimientos. Al menos anote dos puntos en nuestro 400º Gran Premio. Tuve un comienzo difícil con daños alerón delantero y un cambio de neumáticos demasiado pronto para slicks. Tuve que entrar de nuevo una vuelta más tarde para volver a neumáticos intermedios. A partir de ese momento en mi carrera comenzó. Al final de la carrera tuve la oportunidad de tomar algunas posiciones mediante la gestión de los neumáticos mejor que mis competidores, por lo que termine en los puntos”.

 

Monisha Kaltenborn, directora del equipo: “No podemos estar absolutamente satisfechos con este fin de semana. No es una excusa que un conductor no conocía la pista antes y no fueron capaces de correr muchas vueltas aquí. Casi todo lo que no debería ocurrir durante una carrera pasó. El resultado es una suerte, pero no podemos contar sólo en suerte en el futuro”.

 

Resultados Gran Premio de Estados Unidos 2015

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.