Sábado GP EE.UU., Austin 2015. Williams

Williams ha aprovechado sus pocas vueltas en los terceros entrenamientos del Gran Premio de EE.UU, para mejorar su rendimiento en mojado


        Mary   |   25 octubre, 2015, 5:11 AM   -   Hace 9 años

Valtteri Bottas - Williams - Gran Premio de Estados Unidos 2015

 

El equipo Williams pese al mucho tiempo de espera y el retraso a mañana de la calificacion, considera que al menos han aprovechado la FP3 para seguir mejorando su rendimiento en mojado. Para mañana tendrán un día como todos los equipos ocupado para preparar calificación y carrera en un solo día.

 

Valtteri Bottas todavía considera que la sesión de la mañana fue buena, ya que logró acabar en cuarta posición y aprender y mejorar en mojado. Para mañana espera un día ocupado pero confía en que harán una buena calificación. Felipe Massa se encontró con bastante tráfico en sus vueltas en FP3 ya que con abundante lluvia todos los pilotos querían rodar. Además rodaron poco y en condiciones difíciles así que finalizó la sesión en décima posición. Para mañana espera que haya mejor tiempo.

 

Valtteri Bottas: “Tuvimos una buena sesión esta mañana. Hemos aprendido mucho y mejorado el rendimiento en mojado desde ayer. Los neumáticos comenzaron a funcionar razonablemente bien. Acabar cuarto fue mucho mejor de lo que cabría esperar en mojado. Tenemos que estar listos para mañana, será ocupado, pero espero que podamos calificar bien”.

 

Felipe Massa: “Hoy nos encontramos FP3 en condiciones muy húmedas. Todo el mundo quería conseguir un poco de correr así que había muchos coches en la pista en el inicio de la sesión. Debido a esto, en la mayoría de mis vueltas cronometradas tuve que lidiar con el tráfico. Las condiciones eran muy difíciles y tuvimos un rodaje muy limitado, por lo que sólo puedo esperar domingo nos traiga un poco de buen tiempo”.

 

Rob Smedley, Jefe de Ingeniería de rendimiento: “FP3 fue muy húmedo así que utilizamos la sesión para seguir mejorando nuestro rendimiento en mojado. Añadiendo esto a lo que aprendimos en húmedo en Japón y Rusia, el cuarto lugar de Valtteri era una indicación de las medidas positivas que estamos tomando. Después de no correr la calificación de hoy, tenemos que ajustar nuestros programas y organizarnos para la sesión de calificación de mañana y la carrera sólo unas horas más tarde. La mañana puede ser en mojado, pero esperemos que debe haber alguna falta de agua en la carrera lo que hará que sea muy interesante”.

 

FP3 - Gran Premio de Estados Unidos 2015 - Entrenamientos Libres 3

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.