Previo GP EE.UU., Austin 2015. Manor

Manor llega al Gran Premio de EE.UU. esperando otra positiva carrera terminando con sus dos monoplazas


        Mary   |   22 octubre, 2015, 12:14 AM   -   Hace 8 años

Logo Manor 2015

 

El equipo Manor se enfrenta al Gran Premio de EE.UU. animados con Alexander Rossi de regreso en el Gran Premio en casa para él, por lo que sin duda será un fin de semana ocupado y especial para el piloto y el equipo, al ser el único piloto americano en la actualidad. Respecto a la carrera esperan otra batalla entre sus dos pilotos y poder seguir demostrando su fiabilidad acabando de nuevo con los dos monoplazas.

 

Alexander Rossi llega a EE.UU muy emocionado, por primera vez va a pilotar un Gran Premio en su país. Por lo que está muy feliz y orgulloso ya que es el primer piloto estadounidense en hacerlo desde el 2007 y además es conseguir una meta de largo tiempo para él. Conoce bien la pista y le parece increíble y una mezcla de algunos de los mejores circuitos del mundo. Así que está encantado de comenzar un ocupado fin de semana para él con compromisos pero con un gran ambiente de los aficionados y la compañía de su familia y amigos. Will Stevens también está encantado de pilotar en Austin por primera vez, en la que considera una pista fantástica. La ciudad también le parece divertida. Y además asegura que le encanta América y ha estado entrenando y preparándose para esta carrera en Florida los últimos días. Y aunque reconoce que es un gran fin de semana para su compañero su objetivo como siempre, es ganarle.

 

Alexander Rossi: “No puedo describir adecuadamente lo emocionado que estoy a punto de competir en mi Gran Premio de casa por primera vez. Afortunadamente, he estado ocupado con un montón de compromisos de relaciones públicas pero he sido capaz de mantener ese lado bajo control, pero ahora estamos a sólo unos días fuera, la realidad está comenzando para mí y golpeando se siente bien. Es una gran cosa para mí, no sólo porque me hace estar muy orgulloso de ser el primer piloto estadounidense de carreras en territorio estadounidense desde 2007, sino también porque es la realización de una meta que yo, y la gente a mi alrededor, he estado trabajando de manera efectiva desde hace 13 años. Este fin de semana es una oportunidad para recompensar su apoyo y compromiso tanto como mi propia determinación como un piloto de carreras, y voy a dar todo de mí. Estoy bastante contento con cómo fueron las cosas en mis dos primeras carreras para el equipo, en Singapur y Japón. Hay mucho para poder familiarizarse al principio, antes de que realmente pueda empezar a construir algo de impulso, yo estaba contento con mi posición con respecto al final de esas carreras. Después de una carrera fuera por mi programa de la GP2, tengo muchas ganas de recoger donde lo dejé en Suzuka y disfrutar de una buena pelea con Will. El Circuito de las Américas es una pista increíble. He conducido antes y es una verdadera mezcla de algunos de los mejores circuitos del mundo. Es bastante rápido y los cambios de elevación frecuentes hacen que sea espectacular para las carreras. Va a ser un ambiente increíble, de los aficionados y con mi familia y amigos en la multitud, así que realmente no puedo esperar hasta que empezamos a girar las ruedas el viernes”.

 

Will Stevens: “Estoy muy emocionado de estar corriendo en Austin por primera vez este fin de semana. Es una pista fantástica, con tantas cosas que pasan a través de la vuelta y no puedo esperar para experimentar el cambio de elevación para mí. La ciudad también suena como un montón de diversión. Yo amo América y he pasado los últimos días de entrenamiento en Florida y acostumbrándome a la diferencia de tiempo, así que me siento en plena forma y preparado para las próximas carreras. Es bueno dar la bienvenida a Alex de vuelta al equipo, y claramente se trata de un gran fin de semana para él. Como era de esperar, sin embargo, mi objetivo, como siempre, es ganar a mi compañero de equipo!”.

 

John Booth director del equipo: “Nos da mucho gusto proporcionar a cualquier joven de talento genuino la oportunidad de mostrar su potencial en uno de nuestros vehículos, sobre todo delante de su público. Alexander ganó sus galones en las dos carreras en las que ha competido en para nosotros hasta ahora – en Singapur y Japón – y esa experiencia le habrá equipado bien para el apasionante reto del Gran Premio Estados Unidos este fin de semana. Se ha tratado a una fascinante batalla entre compañeros de equipo durante las últimas carreras y estamos seguros de que, en la manera posible más bonito, en la medida de lo ferozmente los pilotos competitivos pueden permitirse. Will va estar dispuestos a estropear la fiesta de Alexander este fin de semana. Ese espíritu de las carreras es lo que somos cómo un equipo, y aunque es un campeonato que se decidió en la parte delantera de la parrilla, tendremos nuestra propia intensa batalla pasando, estoy seguro. Alexander también se está preparando para un fin de semana muy intenso “fuera de pista”; tiene uno de los más ocupados horarios de relaciones públicas que he visto para un piloto. Sin embargo, él es un piloto muy centrado y él encontrará una manera de manejar las muchas demandas en su tiempo. Por nuestra parte, vamos a estar apuntando a continuar nuestra racha de excelente fiabilidad con otro final para dos coches, con características únicas de esta pista y lo que se perfila como un clima muy interesante!”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.