Ferrari ya trabaja en el 2016 y en 2017, pero sin dejar el desarrollo de 2015

Ferrari trabaja en el 2016 e incluso en el 2017, pero sin dejar de lado el desarrollo de esta temporada


        Mary   |   19 octubre, 2015, 1:30 AM   -   Hace 8 años

Scuderia Ferrari - www.noticias-f1.com

 

La Scuderia Ferrari trabaja a pleno rendimiento, se podría decir que repartidos en varios grupos de trabajo. Ya que un grupo de trabajo o lo que llama la Squadretta trabaja en el desarrollo del 2015, algo que tenían así pensado pero que todavía es ahora más importante ya que Sebastian Vettel matemáticamente tiene opciones de conseguir el Campeonato de pilotos y de hecho llevarán actualizaciones a Austin.

 

Por otro lado la mayor parte del equipo está trabajando centrados en el desarrollo del 2016. Mientras que otro grupo se está encargando de hacer la investigación y desarrollo para 2017. Sin duda un claro ejemplo de lo fuerte que apuestan, por el trabajo duro y un futuro prometedor. Sin embargo Arrivabene no se pronunció sobre si Ferrari va a utilizar la que sería la quinta unidad de potencia para Estados Unidos, ya que recibirían penalización en posiciones de parrilla de salida y con las actuales opciones de Vettel por el Campeonato, sin duda lo estudiarán muy a fondo antes de tomar la decisión.

 

Maurizio Arrivabene, tras el Gran Premio de Sochi, confirmó que siguen desarrollando el monoplaza y en Austin llegarán actualizaciones, según es citado por Autosprint: ”En Austin, verá la nueva aerodinámica. Tenemos un grupo de técnicos, lo que llamamos la “Squadretta”.- que sigue comprometido en el desarrollo del vehículo 2015. En los Estados Unidos traeremos más innovaciones que confirman que no tenemos ninguna intención de parar”.

 

Pero esto no quiere decir que Ferrari no esté ya trabajando duro en 2016 e incluso más allá, según confirmó Arrivabene: “Obviamente sin socavar los esfuerzos para el próximo año. La mayor parte del equipo se centra en 2016, y hay otro grupo que está haciendo la investigación y desarrollo para 2017”.

 

Sin embargo Arrivabene no quiso adelantar si van a utilizar su quinta unidad de potencia en el Gran Premio de EE.UU.: “Os lo diré cuando estemos ya en Austin”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.