Balance GP Rusia, Sochi 2015. Sauber

Sauber ha enfrentado un Gran Premio de Rusia complicado y con un resultado dispar con sus dos pilotos


        Mary   |   11 octubre, 2015, 10:42 PM   -   Hace 9 años

Marcus Ericsson - Sauber C34 - Posterior - www.noticias-f1.com

 

El equipo Sauber ha finalizado con un muy buen resultado con Felipe Nasr lo que es muy positivo para el equipo, pero por otro lado la carrera de Marcus Ericsson finalizó en la primera vuelta con un accidente con Hulkenberg. Un resultado dispar pero el ritmo mostrado sin duda es positivo para las siguientes carreras, donde intentarán conseguir más buenos resultados.

 

Marcus Ericsson ha tenido un fin de semana difícil, con una carrera corta y decepcionante, pese a tener una buena salida y adelantó algún monoplaza tuvo un choque con Hulkenberg imposible de evitar que acabó con su carrera pese a que tenía un coche competitivo y podía haber tenido un buen resultado. Felipe Nasr por el contrario acabó satisfecho con el resultado, tenía un buen ritmo y lo pudo demostrar, también la estrategia fue correcta y pudo acabar en séptima posición, sexto tras la sanción a Raikkonen.

 

Marcus Ericsson: “Un fin de semana difícil para mí, pero yo todavía era optimista para la carrera. Cuando comencé desde la parte posterior del campo, se optó por una estrategia alternativa de comenzar con neumáticos blandos. La salida fue buena, ya que era capaz de superar a unos cuantos coches. Entonces de repente vi a Nico (Hulkenberg) hacia el camino equivocado. Yo no tenía a dónde ir y entró en él. Esto es muy decepcionante ya que el coche era bastante competitivo aquí. Una oportunidad perdida, que es frustrante para mí. Ahora lo haré una recarga y probarlo de nuevo durante el próximo fin de semana”.

 

Felipe Nasr: “Estoy muy satisfecho con el resultado de hoy. Ha sido una carrera intensa desde el principio hasta el final. El ritmo del coche era bastante competitivo, sobre todo con los neumáticos superblandos, y estábamos temporalmente capaces de mantenernos por delante de algunos competidores fuertes. El equilibrio del coche con los neumáticos blandos no era tan bueno como con los superblandos. Sin embargo, bien hecho al equipo, esos puntos son para todos ellos. Todos ellos hicieron un gran trabajo. Estas son las oportunidades no podemos dejar de tomar, y me alegro de que se extrajo el máximo hoy”.

 

Monisha Kaltenborn, directora del equipo: “Un gran trabajo por parte del equipo – aquí en Sochi, así como en la fábrica en Hinwil. Felipe tuvo una muy buena carrera. Directamente después del comienzo tuvo la suerte de conducir en una situación difícil. Con una gran actuación, que fue capaz de mostrar el potencial del coche. Hay incluso más para extraer del Sauber C34-Ferrari. Por desgracia, Marcus no tuvo suerte. No era su fin de semana. Se las arregló para tener un buen comienzo, pero luego se encontró con otro competidor, después se chocaron”.

 

Resultados Gran Premio de Rusia 2015

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.