Balance GP Rusia, Sochi 2015. Manor

Manor ha logrado un buen resultado en el Gran Premio de Rusia logrando acabar la Carrera con sus dos monoplazas


        Mary   |   11 octubre, 2015, 9:06 PM   -   Hace 9 años

Roberto Merhi - Manor 2015

 

El equipo Manor se va del Gran Premio de Rusia con la satisfacción de una buena carrera en la que han logrado de nuevo terminar con los dos monoplazas. Algo que han conseguido en 11 ocasiones esta temporada. Roberto Merhi volvió de nuevo a pilotar el Manor y desarrollo una buena carrera acabando por delante de su compañero, pero para el próximo Gran Premio tomará el volante de nuevo Alexander Rossi que además correrá en casa lo que será importante para el equipo.

 

Roberto Merhi ha terminado contento con su carrera de hoy, ha conseguido además terminar por delante de su compañero en posición 13º, en un fin de semana difícil. Ahora espera la última vez que se pondrá de nuevo a los mandos del Manor, en Abu Dhabi. Will Stevens ha tenido una carrera complicada aunque evitó el choque entre Ericsson y Hulkenberg perdió la posición con Roberto. Por lo que finalizó detrás en posición 14º, aunque está contento de llegar al final de la carrera con los dos monoplazas.

 

Roberto Merhi: “Estoy muy contento con mi carrera hoy. Todo salió bien para mí a través de la semana y terminar por delante es una buena forma de terminar las cosas en mi regreso a la cabina aquí en Sochi. No ha sido fin de semana fácil en la pista. Parece que había algo pasando cada sesión y esto hace que sea difícil de encontrar un buen ritmo a prepararse para el día de hoy. De todos modos, la carrera fue bien y fue muy claro para mí; bastante como hemos planeado. Ahora estoy deseando que llegue mi final de carrera de la temporada en Abu Dhabi, pero estaré con el equipo las próximos tres rondas, también”.

 

Will Stevens: “El comienzo fue muy caótico, como se esperaba que fuera el caso, y todos hemos tenido que evitar el choque entre Ericsson y Hulkenberg en la salida de la curva 1. Perdí posición con Roberto y estaba detrás de él por el primer paso, entonces con el plano en mis neumáticos bajo el frenado y tuvo que pit de nuevo, así que nuestras posiciones fueron bastante establecidas para el resto de la carrera. Creo que ha sido uno de los fines de semana aquí en Sochi. Nada ha sido muy sencillo así que tenemos que estar contentos con conseguir ambos coches terminar de nuevo y mirar adelante para mejorar las cosas en las próximas carreras”.

 

John Booth, el director del equipo: “Nos vamos de Sochi con el placer de llevar ambos coches a la bandera a cuadros, destacando la fiabilidad de nuestro excelente paquete. Varios eventos en la carrera nos permitieron mejorar nuestra posición, con Roberto un poco mejor en su regreso a la cabina para la penúltima vez esta temporada. Will tuvo una carrera más difícil y su ventaja se perdió cuando él bloqueo los neumáticos bajo el frenado, así que él va a estar decepcionado con eso. Ahora nos centramos en las cuatro carreras restantes, en las América Abu Dhabi, y lo que podemos aprender allí para ayudar al desarrollo del próximo año. La siguiente carrera en particular, en Austin, va a ser algo grande para nosotros con Alexander en el coche y estamos mirando hacia adelante a eso”.

 

Resultados Gran Premio de Rusia 2015

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.