Entrenamientos GP Rusia, Sochi 2015. Ferrari

Ferrari ha tenido un día de entrenamientos para el Gran Premio de Rusia poco productivo, pero como el resto de los equipos


        Mary   |   10 octubre, 2015, 3:43 AM   -   Hace 9 años

Sebastian Vettel - Scuderia Ferrari 2015

 

El equipo Ferrari tampoco ha tenido una jornada de entrenamientos demasiado útil en Sochi, con las difíciles condiciones, primero por el derrame de diésel y después con la lluvia. En esas condiciones y esperando tiempo seco en calificación y carrera poco se podía aprender hoy. Por lo que mañana esperan poder hacer un buen trabajo y prepararse para tener un buen fin de semana.

 

Sebastian Vettel reconoce que no han aprendido hoy nada de utilidad para este fin de semana, ya que hicieron poco trabajo con las condiciones de pista y además se espera la carrera en seco. Por el poco rodaje y las circunstancias de hoy, además espera que mañana el trazado todavía este verde. Finalizó la primera sesión en posición 3º y la segunda sesión en posición 2º. Kimi Raikkonen como su compañero cree que hoy no han aprendido nada ya que con las condiciones de hoy no han hecho prácticamente nada. Finalizó la primera sesión en posición 10º. Para mañana espera poder seguir su programa normal y trabajar en lo que no se pudo hoy para poder hacerlo lo mejor posible el fin de semana.

 

Sebastian Vettel: “Hoy hemos aprendido algunas cosas, pero nada que realmente podemos utilizar para el fin de semana. La primera impresión del coche es buena, pero no puedo decir realmente mucho más, ya que realmente no tuvimos suficiente acción pista hoy. Esta mañana no podía conducir ya que algunas de las curvas estaban cubiertos con diésel, y se tomó un tiempo para limpiar todo. Por la tarde empezó a llover, pero mañana y el domingo ¡se supone que debe estar seco! En general, no será fácil entrar en el ritmo adecuado, ya que la pista mañana se sentirá igual como… ayer. Es decir, verde y con poca adherencia. Por lo general, se utiliza el viernes para poner un poco de goma hacia abajo, pero eso no era posible hoy”.

 

Kimi Raikkonen: “Hoy las condiciones meteorológicas no eran muy agradables, no podía conseguir rodar mucho y no hemos aprendido casi nada. La primera práctica estaba seca, pero al comienzo de la sesión hubo un problema con la superficie de asfalto y que tenían que lavar. Así que hemos perdido el tiempo y cuando llegamos a la pista de algunas partes todavía estaban mojadas. En la segunda sesión, el clima resultó ser un poco complicado y llovió la mayoría del tiempo. Es uno de esos días en que usted no hace absolutamente nada, pero eso es lo que pasa. No era ideal hoy, pero que era lo mismo para todos. Esperemos que mañana vaya a estar seco, y vamos a ver cómo funcionan los neumáticos. Haremos nuestro programa normal y tratamos de hacer lo mejor de ello”.

 

Resultados Gran Premio de Rusia - Sochi 2015 - FP1

Resultados Gran Premio de Rusia - Sochi 2015 - FP2

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.