Alonso será penalizado en Sochi, pero tendrá una unidad de potencia mejorada

Alonso nuevamente será penalizado en Sochi y saldrá desde el fondo de la parrilla, pero con una unidad de potencia mejorada


        Mary   |   9 octubre, 2015, 3:14 AM   -   Hace 9 años

Fernando Alonso - McLaren - www.noticias-f1.com

 

Honda va a gastar sus últimas cuatro fichas o “tokens” en la mejora de su motor para las últimas cinco carreras. Esta unidad de potencia mejorada la tendrá disponible tan solo Fernando Alonso, pero no será gratis y para no variar será penalizado por ello, con pérdida de posiciones en la parrilla de salida. El monoplaza de Alonso tendrá en Sochi un nuevo motor de combustión interna (será el décimo), nuevos componentes del escape, el turbo (también noveno), el MGU-H (elemento del sistema de recuperación de energía, este será el noveno).

 

Al parecer Jenson Button se espera que no disfrute de esta unidad de potencia mejorada hasta Austin, según auto-motor-und-sport, por falta de tiempo para poder introducirlo en los dos monoplazas, aunque otras informaciones apuntan a que solo se introduce en el coche de Alonso para poder comparar y valorar mejor los dos motores. Pero evidentemente Alonso se vera de nuevo relegado al fondo de la parrilla de salida el domingo.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.