Los test de pretemporada 2016, serán en febrero

Con los cambios de fechas anunciados en el último calendario provisional, los primeros test de pretemporada de 2016 se realizarán en febrero


        Mary   |   2 octubre, 2015, 12:01 AM   -   Hace 8 años

Circuit de Barcelona - Catalunya - David Sarró

 

Como era de esperan los test de invierno se ven obligados a cambiar la fecha prevista, ya que en principio el calendario provisional indicaba que el Campeonato del mundo de F1 se iniciaría en Melbourne el 3 de abril, por lo que los test de invierno se habían previsto para marzo. Sin embargo como informamos ayer, la FIA ha anunciado el nuevo calendario provisional y según este último borrador la fecha de inicio del calendario será el 20 de marzo con el Gran Premio de Australia.

 

Por lo tanto los test de invierno han debido modificar también sus fechas y a priori si se mantiene definitivamente el último calendario los primeros test pasarían a desarrollarse en febrero de 2016, según informó motorsport.com, concretamente entre los días 22 y 25 de febrero en Barcelona, es decir una semana antes de lo previsto. La segunda sesión de test se realizará a la semana siguiente es decir los días del 1 al 4 de marzo.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.