Calificación GP Japón, Suzuka 2015. Sauber

Sauber ha tenido una sesión de calificación para el Gran Premio de Japón dificultada por las banderas amarillas


        Mary   |   26 septiembre, 2015, 4:45 PM   -   Hace 9 años

Marcus Ericsson - Sauber - Gran Premio de Japón 2015

 

El equipo Sauber no ha tenido una sesión de calificación sencilla, ambos pilotos se vieron perjudicados en sus vueltas rápidas por las banderas amarillas y no pudieron pasar a Q2 algo que a ambos les parecía factible hoy. Para mañana intentarán recuperar posiciones.

 

Marcus Ericsson tuvo una sesión especialmente difícil primero se salió de pista por un pequeño error y en su segundo intento de vuelta rápida se vio perjudicado por la bandera amarilla y no pudo pasar de Q1. Mañana saldrá en posición 17º. Sin embargo luchará en carrera para mejorar. Felipe Nasr también ha tenido mala suerte, considera que podía pasar a Q2 pero en su mejor vuelta cuando coincidieron las banderas amarillas y fue imposible. Ha calificado en posición 18º. Para mañana intentará hacer su mejor esfuerzo para un buen resultado.

 

Marcus Ericsson: “Esa fue una sesión desordenada. Me comprometí un poco por el error que cometí en el primer intento. Empujé el neumático trasero una fracción demasiado al borde de la pista y luego perdí el coche en la entrada de la curva 13. No tuve tiempo de una vuelta de referencia para el segundo intento. Entonces comencé una buena vuelta en mi segundo intento, y yo creo que hubiera estado en la Q2 sin las banderas amarillas. Es una pena, ya que era más posible hoy. Mañana tenemos que luchar”.

 

Felipe Nasr: “Tuvimos mala suerte hoy. Q2 era posible desde mi punto de vista. Yo estaba en mi mejor vuelta cuando me encontré con banderas amarillas. Mañana tenemos que dar nuestro mejor esfuerzo. No es una pista fácil adelantar, por lo que necesitamos beneficiarnos de las oportunidades que puedan surgir”.

 

Calificación Gran Premio de Japón 2015 - Resultados

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.