Previo GP Japón, Suzuka 2015. Toro Rosso

Toro Rosso llega al Gran Premio de Japón, preparados para enfrentarse al desafío de Suzuka


        Mary   |   24 septiembre, 2015, 9:26 PM   -   Hace 9 años

Scuderia Toro Rosso

 

El equipo Toro Rosso llega al Gran Premio de Japón tras una intensa carrera en el Gran Premio de Singapur, donde tras esfuerzos y remontadas lograron acabar con ambos pilotos en los puntos. Ahora en Japón, ambos pilotos están deseando enfrentarse los desafíos de Suzuka y esperan otro buen fin de semana.

 

Max Verstappen está deseando volver a Suzuka y pilotar un coche de F1 en carrera, ya que le parece un circuito muy desafiante y del que le agrada en especial el primer sector. También destaca el buen ambiente y los aficionados que disfrutan de verdad de la F1. Carlos Sainz también cree que Suzuka pronto se convertirá en uno de sus circuitos favoritos. Destaca que está deseando comprobar el ambiente y los aficionados entregados. Ambos pilotos tampoco piensan perderse una cena de sushi.

 

Max Verstappen: «Será especial volver a Suzuka Recuerdo que el año pasado, por primera vez en un circuito real de Fórmula 1 con un coche de Fórmula 1 en un circuito tan desafiante… Wow… ¡Es un gran circuito para conducir! No puedo esperar para ir allí de nuevo. El primer sector es grande, con un montón de curvas de alta velocidad y me gusta la 130R. Usted necesita encontrar el ritmo adecuado y permanecer en enfoque total para obtener el máximo provecho de una vuelta. El medio ambiente y las personas ¡también son muy agradables! A ellos realmente les gusta la F1. ¡Y comer un poco de sushi!”.

 

Carlos Sainz: “Suzuka parece ser muy similar a mis circuitos favoritos, Spa y Silverstone, así que creo que realmente voy a disfrutar de ella. Probablemente se convertirá en uno de mis circuitos favoritos, una vez que haya conducido una vuelta de inicio, el viernes. También he oído un montón de cosas buenas de los aficionados japoneses. Parecen ser muy apasionados… ¡Estoy muy entusiasmado con ello!.¡Definitivamente mi ingeniero de carrera está loco por ello y desde el comienzo del año no ha dejado de recordarme de nuestra cena de sushi en Japón … ¡Ha llegado el momento!”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.