Button subasta uno de sus casco de 2015, en beneficio de la familia de Wilson

Button subasta uno de sus cascos de la actual temporada en beneficio de la familia del recientemente desaparecido Justin Wilson


        Mary   |   23 septiembre, 2015, 4:15 AM   -   Hace 9 años

Casco Jenson Button - Subasta Justin Wilson

 

Jenson Button, piloto de McLaren y campeón del mundo de F1 en 2009, es conocido por su solidaridad, es habitual en la organización de maratones solidarios para causas benéficas e investigaciones. Nuevamente ha dado muestras de esa solidaridad en esta ocasión subasta uno de sus cascos de la temporada 2015, todo el dinero que se recaude irá destinado para la familia de Justin Wilson.

 

Justin Wilson, expiloto de Fórmula 1 y piloto de la IndyCar, por desgracia perdió la vida tras un trágico accidente de IndyCar, a finales de agosto en el que el piloto fue impactado en la cabeza, cuando otro piloto chocó contra el muro y Wilson desafortunadamente era golpeado por una pieza. Jenson Button presta así su ayuda para la familia de Wilson. También otros pilotos de IndyCar, otras disciplinas, Mario Andretti colaboran y con la Fundación Graham Rahal.

 

Jenson Button compartió en su cuenta oficial de Twitter, la subasta de su casco en ayuda a la familia de Wilson: “Uno de mis cascos de carreras de esta temporada es para la subasta, todo el dinero recaudado irá a la familia de Justin Wilson”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.