Mateschitz podría comprar otro circuito austriaco, el Salzburgring

Mateschitz podría estar negociando la adquisición de otro circuito en Austria, el Salzburgring


        Mary   |   22 septiembre, 2015, 1:04 AM   -   Hace 9 años

Salzburgring

 

Dietrich Mateschitz, propietario del equipo Red Bull, de las bebidas energéticas Red Bull, del circuito austriaco que acoge el Gran Premio de Austria el Red Bull Ring, ahora parece que está negociando para comprar otro circuito, el Salzburgring un autódromo de 4.225 metros de extensión, que fue inaugurado en 1968 y se sitúa cerca de la ciudad de Salzburgo, Austria. Este circuito acogió varias categorías de automovilismo y motociclismo entre ellas del Campeonato Mundial de Motociclismo, y del Campeonato Mundial de Superbikes.

 

Dietrich Mateschitz aunque asegura que todavía no es el dueño de Salzburgring, no ha negado el interés ni la negociación en marcha de la que informó la prensa austriaca, según información facilitada por un portavoz del circuito. Mateschitz si confirmó que de hacerse efectiva la compra no sería una compra ejecutada por Red Bull como empresa que preside, por lo que la adquisición sería a nivel personal.

 

El dueño de Red Bull no negó su interés por la compra del circuito, pero aseguró que todavía no ha firmado, según es citado por el diario Salzburger Nachrichten: “Todavía no he firmado, así que yo no soy el dueño de la Salzburgring”

 

Dietrich Mateschitz lo que sí ha descartado es que la supuesta compra del Salzburgring, la ejecutara Red Bull: “La compra de una pista de carreras por la empresa Red Bull no es algo que puedo esperar de mis socios de negocios. Pero habría muchas sinergias con el Red Bull Ring”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.