Entrenamientos GP Singapur, Marina Bay 2015. Ferrari

Ferrari ha tenido una jornada de entrenamientos para el Gran Premio de Singapur bastante positiva


        Mary   |   19 septiembre, 2015, 2:17 AM   -   Hace 9 años

Kimi Raikkonen - Scuderia Ferrari - Singapur 2015

 

El equipo Ferrari aunque no quieren hacer demasiadas predicciones, ya que tan solo es viernes, ha tenido un día de viernes normal sin problemas y con un trabajo positivo. Sin embargo para mañana todavía creen que pueden mejorar y trabajarán esta noche para ello. Pese a lo visto hoy consideran que Mercedes mañana también mejorará y serán muy fuertes y los Red Bull también parecen fuertes. Por lo que podemos tener una calificación emocionante y Ferrari sin duda luchará para hacerlo bien mañana y el domingo.

 

Kimi Raikkonen está satisfecho con las sesiones de hoy, ya que siguieron el programa sin problemas, considera que tienen margen de mejora y que también Mercedes y Red Bull serán fuertes. El objetivo es hacerlo bien mañana. Ha finalizado en quinta posición en la primera sesión y en segunda posición en la segunda. Sebastian Vettel cree que hoy fue un buen día para ellos, aunque no está del todo satisfecho con sus tiempos y considera que son mejorables en calificación. También espera ver a un Mercedes más rápido mañana ya que no mostraban todo su potencial. Con los Red Bull también espera que este apretado, está deseando comenzar mañana en una pista que le gusta y confía también en tener un buen ritmo de carrera para el domingo. Finalizó cuarto en la primera sesión y quinto en la segunda.

 

Kimi Raikkonen: “Fue un período ordinario de sesiones, pasamos por nuestro programa y todo funcionó más o menos bien. Obviamente siempre hay algo para mejorar, pero en general el coche se sentía bien. Como de costumbre, el Mercedes va a ser muy fuerte, pero incluso en este caso los Red Bulls parecen bastante rápidos, aunque hoy sólo es viernes y es difícil juzgar por los tiempos de vuelta. Esperamos hacerlo bien mañana, y luego a partir de ahí veremos qué hacer”.

 

Sebastian Vettel: “Siempre es difícil hacer predicciones en viernes. En general, creo que fue un buen día para nosotros. El coche parece funcionar bien, pero una vez dicho esto, creo que todavía podemos mejorar. No estaba del todo contento con mis tiempos de vuelta, así que tendré que mejorar para la calificación, sin embargo, el ritmo de carrera se ve bien, aunque todavía tengo que examinar los datos cuidadosamente. Ellos, obvio que el Mercedes, mañana debería ir más rápido: No sé lo que tenían hoy, parecían un poco lentos, pero para mañana las cosas seguro que van a cambiar. Sabemos que el primer día nunca muestran todo su potencial. Además, como se esperaba, también los Red Bull son fuertes, así que mañana todos estaremos muy cerca. No puedo esperar para el sábado, porque me gusta la pista, es muy difícil: hay un montón de curvas, el viaje es largo y no fácil de hacer que todo sea bueno. Mañana debemos ser un poco más rápidos, pero hoy sólo es viernes, así que mantenemos nuestros pies en la tierra…”

 

Gran Premio de Singapur 2015 - Resultados Entrenamientos Libres 1 - FP1

Gran Premio de Singapur 2015 - Resultados Entrenamientos Libres 2 - FP2

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.