Entrenamientos GP Singapur, Marina Bay 2015. Force India

Force India ha tenido un buen e intenso día de entrenamientos para el Gran Premio de Singapur


        Mary   |   19 septiembre, 2015, 1:27 AM   -   Hace 9 años

Sergio Pérez - Force India - Singapur 2015

 

El equipo Force India ha finalizado el día de entrenamiento en Marina Bay bastante satisfechos, ya que han completado su programa previsto sin problemas. Han podido evaluar también las mejoras que han llevado y han recogido importantes datos con los que trabajar. Ahora seguirán trabajando duro para mañana ya que consideran que una buena calificación en este trazado es muy importante.

 

Nico Hülkenberg considera que el día ha sido sencillo, han seguido su programa y recogido importantes datos. Cree que el coche tiene potencial y todavía van a mejorar con el trabajo que queda por hacer. Ha finalizado la primera sesión en posición 8º y la segunda en posición 9º. Sergio Pérez ha terminado el día contento con sus sesiones, aunque considera que todavía deben analizar datos para hacer algunos ajustes, pero está confiado con su coche y tienen mucha información con la que trabajar y mejorar. Ha finalizado en posición 12º la primera sesión y en posición 6º la segunda sesión.

 

Nico Hülkenberg: “Ha sido un día bastante sencillo de práctica – conseguimos ir a través del programa sin dramas y recoger una gran cantidad de datos. El rendimiento se ve bien, pero es sólo el viernes y yo esperaría que todo el mundo va a intensificar su juego de mañana antes de la calificación. El coche ha mostrado un buen potencial, pero todavía queda trabajo por hacer para mejorar el equilibrio, especialmente durante las tandas largas, donde no me sentía totalmente feliz. En general, sin embargo, hemos hecho un montón de nuestros deberes y las cosas que vamos a planificar”.

 

Sergio Pérez: “Fue un día sólido de práctica y estoy contento con el trabajo que hemos hecho hoy. Todavía hay algunas cosas que tenemos que cambiar y analizar de mejorar para mañana, pero yo ya estoy con mucha confianza con el coche. Las condiciones de la pista eran muy buenas y las temperaturas eran bastante frescas en comparación con años anteriores. Nos las arreglamos para hacer tandas largas en ambos compuestos de neumáticos así que tenemos un montón de información para preparar para la carrera”.

 

Dr. Vijay Mallya, director del equipo y Director General: “Hoy fue un día muy importante y fue satisfactorio para completar nuestro programa sin interrupciones importantes. Tuvimos varias mejoras nuevas para evaluar y un plan de ejecución muy completo con el fin de obtener una gran cantidad de datos, no sólo para este fin de semana, sino también para el resto de la temporada. Ambos pilotos fueron muy felices y cómodos con el coche desde el principio y que mejoran constantemente el equilibrio ya que las dos sesiones progresaron. Los primeros indicios de la tabla de tiempos muestran que, como se predijo, la batalla en el mediocampo en la calificación será muy estrecha y cada fracción de segundo contará. También estamos muy conscientes de que la posición en pista es crucial, ya que no hay muchas oportunidades de adelantamiento en todo el circuito, lo que hace que la calificación así aún más importante”.

 

Gran Premio de Singapur 2015 - Resultados Entrenamientos Libres 1 - FP1

Gran Premio de Singapur 2015 - Resultados Entrenamientos Libres 2 - FP2

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.