Horner afirma que la ventaja de Mercedes parecía bastante aterradora el viernes

Mercedes introdujo una actualización de su motor en el Gran Premio de Italia y Horner calificó su progreso de aterrador


        Mary   |   9 septiembre, 2015, 1:17 AM   -   Hace 9 años

Christian Horner - 2013 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Mercedes ha demostrado una gran ventaja sobre los rivales toda la temporada, al igual que la pasada temporada. Por si no fuese bastante el pasado fin de semana para el Gran Premio de Italia llevaron una nueva actualización de motor y su ventaja todavía es superior. Tanto es así que Cristian Horner, jefe del equipo Red Bull, ha calificado su ventaja este fin de semana de aterradora y bastante preocupante.

 

Es evidente que no le falta razón, solo hay que recordar las últimas vueltas del Gran Premio de Italia, Hamilton ya tenía un amplio colchón sobre Sebastian Vettel pero el equipo Mercedes le pidió que apretara, posiblemente para prevenir una sanción de tiempo y Hamilton como si tal cosa subió el ritmo y amplio su ventaja sin problemas, lo que da una idea de la diferencia de poder que Mercedes tiene sobre todos los demás. Quizás la única modesta “alegría” que dieron a los rivales en esta penosa situación de tremenda desigualdad es, los problemas con el motor de Rosberg que les obligó a volver a su viejo motor, al menos el Mercedes alguna vez falla y solo entonces los demás equipos tienen una mínima oportunidad.

 

Christian Horner está bastante preocupado sobre el claro paso adelante que ha dado Mercedes este fin de semana, según es citado por Autosport: “Parecía bastante aterrador el viernes. Obviamente ellos tuvieron algún tipo de problema con Rosberg. Parecía que tenían un poco herido el motor. Pero ciertamente el avance que ellos hicieron el viernes parecía importante, bastante preocupante.»

 

Horner asegura que están en una liga propia lejos de todos los demás como demostró Hamilton en Monza: “Están en una liga propia en este momento. En la carrera, hemos visto el tipo de ritmo que Lewis tuvo allí al final, en un principal (neumático) gastado, fue bastante impresionante. Así que supongo que sólo estaba gestionando la diferencia durante todo el Gran Premio. Creo que están claramente por encima”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.